Errores imagenes maduración semillas

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por regletin, 2 Septiembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. regletin

regletin Promesa

Me canso, me canso y me canso.
    Cada vez que cambio de terreno la imagen cambia, cuando ya está para recoger sale como recién sembrado o medio terreno para cosechar y medio creciendo... así días y días.
    Y ahora me dirán que borre historial y cookies, que haga no se que pruebas y lo único que está claro es que el juego no va bien.

Me convencieron de que el problema era yo, mi pc y mi conexión a internet, resultado:
    Mi casa: Portátil con 10 años, 30 megas de fibra, un montón de errores.
    Casa de mis padres: ordenador de escritorio de 1000 euros a estrenar, 300 megas simétricos... ¡Y LOS MISMOS FALLOS!

Me gustaría conocer las estadísticas de cuanta gente ha abandonado el juego, pero como no me lo van a decir, yo analizo los datos: la gente ya casi no escribe en el foro, y eso quiere decir que están cansados de llevar nueve meses con los mismos cuentos, esto es una tomadura de pelo.

A _Felix77_ le gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

3. regletin

regletin Promesa

Sé que es conocido, leo el foro a menudo.
    Pero hay un centenar de fallos más que nunca se solucionan.

A _Felix77_ le gusta esto.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola regletin:

Sabemos que el juego presenta fallos y que llevan tiempo activos y no parece darse solución. El equipo técnico trabaja en ello.

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

5. regletin

regletin Promesa

¿Podríais decirme cuantos usuarios han abandonado sus cuentas desde enero?

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Regletin.

No disponemos de esa información, pero te puedo asegurar que si bien habrá gente que haya dejado el juego, tambien hay otros que han vuelto despues de varios años sin jugar y gente nueva que empieza a jugar todos los meses.

Te podemos ayudar en algo mas?

7. regletin

regletin Promesa

No, puedes cerrar tema.
    Un saludo y buen finde.

8. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias Regletin.

Cerramos tema, que pases buen finde.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas