Errores informáticos

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por jpenadi1406, 27 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    La primera vez en el almacén de nubes no daba la información de recogida, F5 tampoco, salí volví a entrar y ya estaba bien....Chrome
    Ahora he recogido Tierra fértil, he puesto la nueva semilla grosella rojas no se activaba la siembra F5 y se me va al jardín de los objetos bono, he cambiado y entrado por IE y funciona.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes jpenadi:

    No tenemos notificación de que haya problemas en el juego, pero si parece que a lo largo del día están habiendo problemas "informáticos" en algunos navegadores.

    Lo único que podemos recomendar es cambiar de navegador si vemos que en uno no va bien la cosa y también revisar las acciones que se realizan en el juego para ver que realmente se han realizado

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    O sea que tengo que comprobar lo que he hecho miles de veces, y que en el jardín de objetos aparecen las semillas que previamente había sembrado en la Tierra fértil, me quedo con la impresión de que me están llamando idiota, nada más gracias.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola jpenadi:

    El que veas semillas en el jardín puede deberse a un error de visualización y estos se pueden producir por muchos factores entre los que están un fallo en la conexión a internet o poca velocidad de conexión en un momento puntual.

    No tomamos a nadie por "idiota" y como tu mismo has comprobado, el problema se soluciona en tu caso al utilizar IE, es decir con un cambio de navegador

    Cerramos a tu petición y espero que tengas una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas