es correo basura?

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by mmegonfer, Jun 13, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. mmegonfer

mmegonfer Aprendiz

MagnaElla and Barbenea like this.
  2. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Hola, solo decirte que esa página esta en alemán y que no es un virus, yo acabo de entrar al enlace y si me ha salido el código bono y te da lo que marca.

3. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

hola ami no me sale el codigo bono:( ya lo vii jajja y me lo concedio:D:D:D:D

Last edited: Jun 13, 2016
  4. mariona_mar

mariona_mar Promesa

si no se aleman,¿como me entero del bono?

5. Oscar1987

Oscar1987 Magnate del foro

En definitiva:cual es el código?

6. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

oscar ya no vale hasta la proxima vez o_Oo_Oo_O pero yo lo e pillado :p:p:p:p hay que ir muy deprisa

anabel06 likes this.
  7. joberfe

joberfe Promesa

Bueno y el código bono donde se consigue , lo digo pq antes salía en google y ahora esta capado.

Donde se consigue ahora el código bono?
    Gracias saludos

8. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola mmegonfer,

Es una pagina de fans alemana, que si da algun codigo bono, pero por lo visto solo una cantidad, no sabemos si es al dia o no, puedes intentarlo en distintas ocasiones, pero no te puedo ayudar mas sobre ese tema.

Te podemos ayudar en algo mas?

9. vanessaquintana5

vanessaquintana5 Vigilante del foro

podríamos saber como se llama el código ,como esta en alemán no sabemos cual es , que letras son de las que pone en el código , yo e puesto dos letras y me dice código no correcto

10. Henar

Hola vanessa
    A cada uno le dan un código distinto en esa pagina, ademas al no ser española no tenemos información sobre ello.

mmegonfer por favor nos puedes indicar si podemos cerrar tema?

11. mmegonfer

mmegonfer Aprendiz

yo prefiero no meterme en paginas raras a ver si se me cuela algo y me quedo sin ordenador.
    Nada mas gracias!

12. Henar

Gracias a ti mmegonfer.

Cerramos tema, saludos.