Es de Bien Nacido ser Agradecido

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por LaTity, 31 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LaTity

LaTity Coronel del foro

Meca... cuando fuí a colgar mi agradecimiento ya estaban los hilos cerrados, Jilguero has actuado más rápido que bombero en incendioxD;):p

Vamos que ayer rasguñaba el campo para desprender de allí al único coto de alces que tenía para ayudar a una buena granjera a terminar su misión de la cooperativa y ahora cuando entro (porque no estoy más en Asturias, ahora vivo en Argentina y aquí acaba de empezar el día) me encuentro alces jugueteando por todo el granero. De verdad que no lo puedo creer, este venta y regalo me ha dejado sin palabras para agradecer tanto potencial humano.

Gracias, mil gracias a: A Valki, moranal, lolimay, Juanjo, melo, under, JjoseJjuan, cuadradito, JorgeyPablo, monica2210, rosanegra, sandra, isa, psancho, farmacia y espero no haberme olvidado de nadie.

PD: me he quedado un poco triste porque pude ayudar a un sólo pollito, esperaba búhos para poder ayudar a más pero bueh, no han llegado. Espero que en el próximo alguno me contacte porque me han quedado muchos talleres, establos y árboles misteriosos.

A mar_2010, -Alba-, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  2. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Yyo tambien quiero dar las gracias a todos los que me habesi mandado regalitos me habesis hecho llorar de emocion os quiero mucho sois lo mejorcito del juego no pongo los nombre porque son demasiados y no habria espacio suficiente :inlove::inlove::):):):) me siento superfeliz

A mar_2010, meloponga, -Histerica- y a 3 otros les gusta esto.
  3. catita50

catita50 Maestro del foro

Hola yo tambien quiero agradecer siempre os leo aunque no escribo casi. Esta vez intente conseguir items para mis nubes en gris y la verdad me he quedado a cuadros. Todo han sido regalos, no me lo esperaba los granjeros de esta comunidad son la monda y su generosidad tambien. Gracias a todos Melo va por ti.

A mar_2010, LaTity, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  4. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Yo quiero agradecer a 4 granjeros en especial: moranal_63, sua-, cagon16 y artza :):):) porque lo de ellos fueron detalles especiales :inlove::inlove::inlove:
    a tod@s l@s demás en general por si me habéis enviado algo o si me habéis dado la oportunidad de regalaros un arbolito, un establo o un item, desde ayer tarde he librado y me he dedicado a hacer cosas que tenía pendientes, por eso no he leído los hilos a consciencia, ni el de ventas y regalos, ni ayudas a los noveles, ni el de las tijeras:oops::oops: el de grajaadictos a raticos xDxD

A mar_2010, -Alba-, [lunita19] y a 3 otros les gusta esto.
  5. mar_2010

mar_2010 Experto junior

hola a todos yo tambien quisiera agradecer a todas las personas que me han regalado, no solo en el minievento que acaba de pasar sino a todos los que me han ayudado desde que empece a jugar, me parece excelente este hilo, gracias a todos ;):D:)

A LaTity, meloponga y -Histerica- les gusta esto.
  6. -Histerica-

-Histerica- Barón del foro

Gracias a mi amigo invisible por los regalitos, a los que me mandaron sus rediles de aniversario y a mi vecinito que se desprendió de su árbol de azúcar para darme un regalo (eso fue hermoso) y a los que se desprendieron de sus cosas para hacer feliz a otros, muchas gracias :D

A mar_2010, LaTity y meloponga les gusta esto.
  7. san_mdf

san_mdf Veterano del foro

Hola, paso a agradecer a toda la gente que forma parte del juego y que regalan de forma anónima, a nuestros vecinos y a la buena gente que ayuda sin importar si son noveles o veteranos. Espero que en el proximo evento, pueda sorprender a algunos coleguitas más. ;)

A mar_2010, LaTity y meloponga les gusta esto.
  8. jjosejjuan

jjosejjuan Candidato

Hola a tod@s,, y yo tambien quiero agradecer a tod@s los que se tomaron un tiempo en leer mis propuestas de intercambio de lo que puse en el hilo de Venta y Regalos,, gracias por los comentarios y por los regalos que han llegado a mi granja,, de verdad he quedado muy contento y quiero agradecer por eso,
    Gracias.

A mar_2010, LaTity, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  9. aimarde

aimarde Coronel del foro

hola yo tambien quiero pasar por aqui y dejar mi agracedimiento a todos aquellos granjeros que ayudaron a mi pollito zusko56. y sobre todo este evento ha sido muy especial para mi, porque despues de 3 eventos por fin conseguir mi granjero de castaña, no me lo podia creer y me puse a llorar y todo, . gracias, gracias y mil gracias a ARPIA , que gracias a ella tengo mi granjerito.:inlove::D;):p, y a todas aquellas personas que contestaron a mi buhito e intentaron ayudarme a conseguirlo,aunque no pudo ser,,,, y al poquito tiempo lo consegui gracias a ARPIA, tienes un corazon que no te cabe en el pecho, siempre, siempre te lo agradecere, .gracias, gracias y mil veces gracias.

A mar_2010, LaTity, MARIMAR1971 y 1 persona más les gusta esto.
  10. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Cerramos por inactividad.
    Saludos:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas