ES DE BIEN NACIDOS SER AGRADECIDOS II

Discussion in 'Archivo: varios' started by Borjia1992, Nov 5, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

Por segunda vez abro este tema para poder dar las gracias a todos los granjeros que han mandado montones de regalos a otros que los necesitaban, por el regalo y por la licencia que se han gastado en hacerlo, esas licencias que han costado mucho en conseguir, viendo anuncios, en la cooperativa y hasta sacándolas de debajo de las piedras.
    La ilusión de muchos que al abrir sus granjas se han encontrado con un mensaje tras otro: Has recibido un regalo...
    La alegría y el movimiento que ha tenido el foro, intentando hasta el último momento conseguir ese ítem que nunca llega, que de repente te lo has encontrado en tu granja y sin saber quién te lo envía
    Son tantos los nombres que no voy a poner ninguno, vosotros sabéis a quienes me refiero
    Muchas gracias a todos por estos días que hemos pasado

2. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Mi gran satisfacción de regalos que recibido he, pero mucho más los que he podido regalar, por eso digo a BP de poner "me gusta todos" xDxDxDxDxD

3. Borjia1992

Hasta mañana, Mushu me voy a dormir, que ya he tenido bastante con lo del invisible, visible, maññana no me despierta ni un cañón

4. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Noches Buenas y que descanses, sueños dulces en la ciénaga xDxDxD, a descansar y cuidarse :inlove:

5. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

Plasmo aquí lo que puse antes en el Club de los poetas :):):):)

En eventos como estos es donde realmente nos damos cuenta de la solidaridad y la piña que se puede llegar a formar a cambio de nada.
    Esos nervios e incertidumbre, esas ganas de recompensar, esas sorpresas que nos hemos llevado, el agradecimiento infinito por la ayuda dada o recibida, la felicidad que se palpa con sólo leer, la tensión de no encontrar lo que se busca, el salto de alegría al encontrarlo...
    En definitiva, esas sensaciones que hacen de este evento algo especial.
    Muchas gracias a tod@s :):) en especial a esas personas que saben quienes son y que hacen que mi vida granjeril sea felicidad plena :inlove::inlove:

6. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Hola po yo tambien quiero agradecer los regalitos recibidos ¡¡¡estoy superfeliz¡¡¡:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Gracias -anabellla-, caribe, Alba_e, susana.sz, mar2035, kinsella, Portu, Feve55, akuna, pepitalechugita.:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

7. bonicorti

bonicorti Comandante del foro

Buenos días!!!
    Este hilo está muy acertado, sobre todo para mi.
    Tengo que agradeceros a todos los que me regaláis, a todos los que contáis conmigo para vuestras locuras, a todos los que me enviáis un búho simplemente para hacerme saber que os acordáis de mi, a los que me ayudáis a colgar imágenes en el foro porque soy negada y con paciencia hacéis que lo consiga... o no!!!
    Y a ti Borjia... a ti no tengo espacio suficiente para decirte:
    ¡¡¡Gracias soliño!!!

8. corderito70

corderito70 Oráculo omnisapiente

Gracias

9. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Yo doy las gracias y no miro a nadie :p:p:p
    me es muy difícil pedir, pero os agradezco infinitamente todo lo que habéis enviado, en los próximos eventos de regalos y regalos, seguro conseguirán sacar sonrisas a alguien.:):):)
    Espero poder seguir con vosotr@s por mucho tiempo y ver esa alegría que os da el recibir el arbolito de moda o ese item tan esquivo.
    Porque a nosotr@s l@s veteran@s se nos debía vetar pedir en el foro, en cuanto un/a veteran@ pide, la mayoría de l@s forer@s responde, y esto es porque hemos pasado mucho tiempo y muchas cosas junt@s. Por eso y mas que por otros motivos no pedimos en el foro, siempre por buhíto, siempre para otr@s. Aunque cuando se acaba el tiempo, si que nos atrevemos a mencionarlo aquí y vaya la que se lía :eek::eek:
    Sois lo mejor de Farmerama :inlove::inlove::inlove:

10. pepitalechuguita

pepitalechuguita Duque del foro

Me faltan las palabras para agradecer a todos los regalos que llegaron a mi granja, como dijo Ann sois lo mejor de Farmerama

Me habeis hecho sonreir y saltar y eso no tiene precio, sobre todo esos búhos con los que he reido, llorado y emocinado

GRACIAS: aku, yoel, Ann, melo y male por vuestros hilos que me han hecho correr de granja en granja, al final creo que llegué donde queria

Last edited: Nov 6, 2015
  11. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

muchas gracias a todos sois geniales sin vosotros este evento no tendria sentido :):):):):inlove:
    sois tantos que no hay pagina para poner a todos :inlove:

12. mencia

mencia Oráculo omnisapiente

Gracias... por estar siempre ahí:inlove:

13. -anabellla-

-anabellla- Duque del foro

Creo que a quien hay que agradecer principalmente, es a quien abre los hilos.....Male, yoel, Tato, akuna, Ann y seguro que me olvido de alguien ...... y que con ello consiguen que todos nos movilicemos y enviemos a quien lo solicita, a quien les tenemos cariño y a quien podemos ayudar... y que por días así, hacen que nos motive este tipo de juegos y ver que detrás de cada usuario hay realmente alguien y que forma parte de nuestros día a día

14. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

[​IMG] gracias a todos. Han sido unos días emocionantes,emotivos......Sois lo mejor.

15. Borjia1992

Acabo de llegar a casa y llevo un cuarto de hora contestando vuestros búhos, sois geniales.
    Ahora me voy a plantar perros que todavía no he empezado el evento
    Hasta pronto

16. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Una revolución solidaria, un pensar en el otro más que en uno mismo, una cadena de favores, todo eso eso lo he vivido en este venta y regalos...este es el sentido para mí de este evento, más allá de "voy a ver si consigo esto que me falta", porque ese "esto" antes de que te des cuenta ya te lo ha regalado alguien o ya te han preguntado qué necesitas.

Gracias a los que me han dado, gracias a los que me han permitido que les dé y gracias a los que se han movilizado para perseguir algún imposible...

Corcel, vas a hacer de este hilo un clásico :inlove:xDxDxD

17. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: Una vez mas dire, sois maravillosos, gracias a todos por los regalos y por los ratos de sonreir y reir con vuestras salidas, abrazos desde el corazon:music::music::music::music:

18. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

yo tambien tengo que dar las gracias a muchos granjeros:inlove::inlove:,no los pongo porque me pego to la tarde:cry::cry:,pero si ven este mensaje sabran quienes son;),sobre todo a todos los que estan haciendo lo imposible para que mi coleccion de items egipcio crezca,gracias mil;):p:p8)

19. Perla-Negra

Perla-Negra Promesa

Buenas tardes , no se que decirles para explicar lo contenta y feliz que me han hecho ,sois personas maravillosas y desprendidas .

Muchisimas gracias a todas y todos ,espero que algún dia yo tambien pueda regalar al que lo necesite .

Felicidad y suerte !!!

20. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Muchas gracias a todos!!!! Este es el mejor evento de la granja. :D

Estoy un poco liada y crei que duraba hasta mañana, me quedaron algunas cosillas por regalar, jejeje, sera para la proximaaaa:p

Thread Status:
Not open for further replies.