ES DE BIEN NACIDOS SER AGRADECIDOS II

Discussion in 'Archivo: varios' started by Borjia1992, Nov 5, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. isabetta

isabetta Duque del foro

Gracias al creador de esta idea y a mis dos invisibles que han sido muy generosos

2. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Gracias :):):) invisibles,..visibles,a los que dedican horas de su tiempo en buscar esa cosita que sabe seguro..sacara una sonrisa..a los que se indignan porque si pudieran te regalarían la luna si BP la pusiera es su dichosa lista de si o no..a los que se desprenden del ansiado buda..simplemente porque saben que en tu inventario estará mucho mejor...y que cada vez que los veas..dirás...la intención es lo que cuenta..la intención es lo que cuenta...xDxD, a los que agradecen mi labor en el Amigo invisible con según ellos un "detalle" y te encuentras con cosas que no sabias ni que existían...o personalizadas.
    A las que abrís hilos dedicados a hacer feliz o ayudar en este bendito evento..
    En fin...Gracias....gracias...gracias...

Mil besos amore :)

3. Alba-e

Alba-e Conocedor del foro

yo también quiero dar las gracias de corazón a todos por permitirme regalar y recibir ...me encanta este evento !!!!!
    ese ir y venir de buhitos el reloj tic tac risas , generosidad , ese arbolito k no consigues ese establo soñado , ese itemmm y de repente ahí llega !!! y la cara se te ilumina hasta alguna lagrimita de la emoción cae jeje

también doy las gracias a Yoel por tantísimo esfuerzo , eres increíble !!!
    gracias a Male por aceptarme y ser una invisible , ha sido super divertido , y como no agradecer a mi amigo invisible Morente lo feliz que me hizo ... ah y a raullopezgrau por su ítem !! gracias mil
    Un gran abrazo y hasta la próximaa !!! ;):D

Last edited: Nov 6, 2015
  4. san_mdf

san_mdf Veterano del foro

Los coleguitas son geniales, siempre hay gente generosa que esta ahí cuando la necesitas :inlove:, también agradezco la confianza para hacer tratos y agradezco ser precavida y tener ahorros para poder tener las licencias suficientes para el evento xDxD

5. lakiyaki

lakiyaki Promesa

yo tambien quiero dar las gracias a todos y en especial a yoel por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado, he conseguido cambiar dos nubes de color, espero que en el proximo evento pueda cambiar alguna mas, esto ha sido el principio de una solidaridad entre amigos. Lo dicho, gracias a todos.

6. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

¿Es que ya no hay nadie más agradecido/a?:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:

7. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

YO, amore eres la mejor :inlove::inlove::inlove:

bonicorti, Maléfica and Daenerys_SH like this.
  8. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Cerramos tema inactivo
    Saludos!!!:)

Thread Status:
Not open for further replies.