ES DE BIEN NACIDOS SER AGRADECIDOS

Discussion in 'Archivo: varios' started by Borjia1992, Oct 3, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

:inlove::inlove::inlove::inlove:!!!madredelamorhermoso!!:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

2. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

Nada es bastante para ti, mon amour.
    Que tal las fiestas?

3. Maléfica

La feria bien :music::music:ahora me voy otra vez...:pel fin de semana contigo:inlove: inolvidable:music::music::music:no he parado de sonreir:D

4. Borjia1992

Me alegro, que te diviertas
    Yo estoy teniendo un finde muy liado

5. Maléfica

Mañana descansaras :)ya te cepillaré con mimo:music::music::music:
    Me voy ya que llego tarde:music:
    :inlove:

6. damoga

damoga Comisario del foro

Buenos días a tod@s !!!!

Lo primero, me ha costado lo suyo, pero he acabado de leerme el tema entero :oops: y he de deciros que me ha encantado :inlove: tanta gratitud, muy buen cachondeo y algunas "idas de pelota" o_O pero quien soy yo para juzgarlas?? :p:p:p:p

Bueno, pues eso, procedo a dejar mi aportación y agradecer a mis "ángeles guardianes" :inlove::inlove::inlove: a l@s que me incitaron a abrir mi granjita y me ayudaron a hacerla crecer y crecer 8) a base de regalitos y buenos consejos, que aunque a veces uno hace lo que le viene en gana después de recibirlos:oops:, me han venido muy bien ;) así que desde aquí y desde donde haga falta...

:inlove: Que sois geniales!!! :inlove:
    Un saludo a tod@s!!!! :D

7. Borjia1992

Perdona damoga es que se nos fue el hilo de las manos, estamos un poco tocados pero de verdad que este hilo es para agradecimientos y en el próximo venta y regalos abriré otro

8. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Ejem, ejem, ¿mande? ¿que dice? ¿que pa que era este hilo? ¿no es el de amorios de usted y Doña Male? :eek::eek::eek::eek:pos me habre equivocadoo_Oo_Oo_Oo_Onada seguid a ver si me aclaroxDxDxDxDxD

9. Borjia1992

Yoel a que nos enfadamos y nos vamos a tu hilo a dar la varita osea a incordiarxDxDxDxD osea a que nadie se entere de nada xDxDxD xD

Last edited: Oct 12, 2015
  10. yoel04

No seras capaz de hacer eso¡¡¡¡:eek::eek::eek::eek::eek::eek:¡¡¡mira que te quito los item que te han regalado conque tu veras¡¡¡:oops::oops::oops::oops::oops::oops:xDxDxDxDxDxD

mulata, gatika and Daenerys_SH like this.
  11. Borjia1992

Pues pon la agenda por orden alfabético xDxDxD;)
    Fijate si vamos Male, tato, alba, dae, juegot y unos cuantos más a hablar de nuestras cosas en tu hilo, xDxDxDxD

12. yoel04

Si hombre mas trabajo pa mi ¡¡anda, anda que asi esta bien picha¡¡¡ y ni se os ocurra que va a ser mal para otros no para mi-.--.--.--.--.-y te quito los itemxDxDxDxDxD

mulata, gatika and juegodetronos like this.
  13. Borjia1992

Últimas horas en la isla

mulata, gatika and juegodetronos like this.
  14. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Hola a todos/as.

Leyendo el hilo veo que esto se sale de sitio ya no cumple con la mision con que se abrió.
    Y por otro lado veo un montón de multipost, asi que por favor si tenéis que añadir algo editar el post anterior.

Un saludo a todos/as

15. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Borjia..me acabas de recordar a un pretendiente mio...

16. charob

charob Adicto al foro

Me uno a ti Borjia, es de bien nacido ser agradecidoxD
    Gracias por todo lo recibido, ya sean regalos, amor o sonrisas:inlove:

17. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

es que mi corcel vale un potosí, no sabe la Male el tesoro que se lleva, si hasta le ha cambiado el carácter y está menos maléfica xD, doy las gracias por haber tenido la oportunidad de casarlos por el rito del Norte :inlove:

18. Maléfica

Yo doy las gracias a nuestros queridos moderadores que nos recuerdan lo que esta bien y lo que esta mal :)
    Gracias a juego por recordarme lo que vale mi trotón :) aunque yo no me quedo atrás ehhh
    Gracias

19. Borjia1992

Es de bien nacidos ser agradecidos
    Este hilo se abrió a raíz del venta y regalos para que todos pudiéramos dar las gracias a nuestros benefactores, con el tiempo fue cambiando y fuimos poniendo nuestras locuras particulares intentando que aquellos que lo leyeran se fueran con una sonrisa, creo que lo hemos conseguido
    Muchas gracias a todos nos veremos en las próximas ediciones
    Y gracias a los moderadores que me han permitido despedirme antes de cerrarlo
    Ya podéis cerrar el hilo

20. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

No tengo palabras :oops:, mejor lo expreso con música :p:music:

Thread Status:
Not open for further replies.