ES DE BIEN NACIDOS SER AGRADECIDOS

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Borjia1992, 3 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

jopetas !!!
    ¿ ya?:wuerg:xDxD dame un respiro jamia:sleepy:

A damoga, MuShu, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  2. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

Sabía yo que estabas maquinando algo

A damoga, MuShu, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  3. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Ves? no ha tardado ni un dia la joia xDxDxDxDxDxDxDxD

A damoga, Borjia1992, MuShu y a 2 otros les gusta esto.
  4. -manolo80-

-manolo80- Aprendiz

Muy bien dicho.
    Quiero dar las gracias a todos los que desinteredamente me han madado regalos.
    Muchas gracias a todos

A damoga, MuShu, ronMulata y a 5 otros les gusta esto.
  5. el_gato_negro

el_gato_negro Barón del foro

Yo tengo que agradecer sobre todo a sandra y a Annpili y a todos con los que he intercambiado algo.

A damoga, Borjia1992, MuShu y a 3 otros les gusta esto.
  6. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

Vamos granjer@s, una ayudita mas para los que les falta terminar el evento: Juego de tronos (botas) etc...

A damoga, MuShu, ronMulata y a 3 otros les gusta esto.
  7. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Que yo me entere, a Juego le faltan botas?? mareelamorhermoso, como puede tronito ir por ahí descalzoo_Oo_Oo_O

A damoga, Borjia1992, Maléfica y a 3 otros les gusta esto.
  8. pepitalechuguita

pepitalechuguita Duque del foro

Yo también quiero dar las gracias, por los regalos recibidos (no hace falta decir de quién), por los regalos que mandé y tan agradecidos acogieron, pero sobre todo por esos búhos tan emotivos que llegaron a mi granja, este evento y sus consecuencias no tienen precio

Gracias a toda esa gente tan maravillosa que hace que mi vida de granjera perdure con la misma ilusión de hace cinco años

A damoga, Borjia1992, palutxi y a 6 otros les gusta esto.
  9. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Yo quiero dar las gracias a los que me han mandado cosas, que todas me han hecho mucha ilusión y me vienen muy bien.

Pero sobre todo quiero dar las gracias a los que crean los hilos para el evento, no los voy a nombrar que seguro que me olvido a alguien!!

No solo por abrir los hilos, sino por estar pendientes, irlos actualizando !!! GRACIAS A TODOS!!

A damoga, Borjia1992, palutxi y a 6 otros les gusta esto.
  10. ronMulata

ronMulata Autor activo

me he enterado de casualidad.....

JT, cuelgate el aviso en la firma.....por fis!!!!;)

no salimos de un maraton para entrar en otro....:sleepy:xD no me andes descalzo que te resfriaaa!!!:wuerg:

A damoga, Borjia1992, palutxi y a 4 otros les gusta esto.
  11. Annpili

xDxDxDxDxDxD

pos ya le das tú un agua de canela con ron y verás como no se resfría ni pisando nieve :p:p:p:p

A damoga, Borjia1992, palutxi y a 4 otros les gusta esto.
  12. ronMulata

ronMulata Autor activo

buen remedioxDxDxDxDxDxD con lo que me gusta tambien el " Rocio de gallo" (asi le llama mi mama) o "Carajill0" asi se le conoce popularmente.... cafecito con ron.... diviiiino:p:p:p

me alegra que hayas terminado tu tambien... no se quien falta

ando revoleteando aviones.. si algo, ya saben buho a mulata o a esta por fis:);)

A damoga, palutxi, Maléfica y a 3 otros les gusta esto.
  13. marlaca

marlaca Promesa

Buenas tardes,
    Precisamente venía al foro a esto, a agradecer todos los regalos que he recibido, no se si me olvidé de dar las gracias a alguien, si es así que me perdone porque he tenido muy poco tiempo con el trabajo y este evento siempre es una locura y me descentro completamente jajajaja .

Me lo he pasado muy bien regalando y rebuscando cosas pero sobre todo muchísimas gracias por cada detalle, por cada mensaje de cariño y por cada momento vivido, por cada regalo y por cada ilusión.

Pasen los años que pasen, este evento siempre trae cosas muy buenas, se hacen nuevos amigos, se hace a mucha gente feliz y lo más curioso es que un simple gesto virtual, un objeto virtual hace sacar muchas sonrisas y eso no tiene precio.
    Esto es mucho más que un juego de granjas y los que lleváis varios años por aquí lo sabéis, lo sabemos y los más nuevos, seguro que en este evento han descubierto ese lado humano que hay detrás de cada nick y detrás de cada granjita.

Sed felices y gracias a todos por vuestra generosidad.

He visto a muchos antiguos amigos granjeros por aquí y también he echado de menos a muchos que ya no están pero me llena de alegría revivir momentos y nunca pierdo la esperanza de volver a ver a esos antiguos amigos. No cito a nadie porque no hace falta, ya nos conocemos todos.

Besos a puñaos

A damoga, corderito70, Borjia1992 y a 5 otros les gusta esto.
  14. Annpili

Ya se que pedir, en vez de pedir golosinas de USA, me pediré un ron Jamaicano:p:p:p y haré una torta negra:p:p:p y me lo tomaré con un carajillo:p:p:p

A damoga, palutxi, Maléfica y a 2 otros les gusta esto.
  15. ronMulata

ronMulata Autor activo

excelente idea... es exquisito... ahi no lo venden???

aqui si, tengo una botella y me regalaron una Ron Mulata el otro dia:p asi que ya sabes, cuando quieras echale pa ca;)

ya inventaremos una comida bien latina.. que con "Bratwurst und Kartoffelsalat" no queda bienxDxDxDxD

A damoga, Maléfica, MuShu y 1 persona más les gusta esto.
  16. Annpili

No sabes na mi niña, cuando estuve por allá, mezclábamos de todo, comida centroamericana, sudamericana, alemana y albanesa, bueno lo albanés fue el trago y pos tuve que ir a casa en top sin mangas en pleno febrero, del calor que me entró xDxDxDxD

A damoga, palutxi, Maléfica y a 2 otros les gusta esto.
  17. ronMulata

ronMulata Autor activo

xDxDxDxDxDxDxDxDxD

ya te imagino..... si te digo, me gustan muchos tipos de comida, es bueno probar y degustar... asi que esa mezcla debe haber quedado muy buena sobre todo si dieron con buen gusto.

la Griega me encanta, tengo una amiga Egipcia que cocinaaaaa... despues directo pal sofa, pero no toca el te y yo con los ojos asi:sleepy:xDxDxD

A damoga, Annpili, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  18. Annpili

Ya vuelvo, hablar de comida me ha hecho darme cuenta de la hora y voy a preparar algo de comer:p:p:p ta luego:inlove::inlove:

A damoga y ronMulata les gusta esto.
  19. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

A damoga, Annpili, Borjia1992 y a 2 otros les gusta esto.
  20. SanFermin2010

SanFermin2010 Conde del foro

Yo iba a enviar un regalito a tatomatrix y a juegodetronos pero alguien se adelanto, jejej, otra vez sea............:cry::cry:
    Sigo con mi busqueda eterna del monstruito de peluche y el ice cream freeze para 2 lineas, algun dia lo encontrare........:):)
    me faltaban en las 2 granjas, una ya la tengo completa, pero esa no.

A damoga, Annpili, Alba-e y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas