es de risa,

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por maria2022, 16 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maria2022

    maria2022 Experto junior

    hola como es que no salen monedas de la pesca, llevo mas de cien tiradas y solo me han salido 17 monedas, así imposible coger nada de la tienda de la pesca, y termina mañana, cada vez me desanimo mas de las misiones asta el punto de pasar de hacer ninguna, increíble pero cierto....por favor que alguien me diga el motivo gracias:
     
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola maria:)
    Las monedas estrella son uno de las recompensas que te pueden tocar como recompensa entre otros muchos premios. Lo lamento si no te han salido muchas. Ten en cuenta que son las mismas monedas estrella que salían en el evento de fútbol e igual las has gastado en la tienda futbolera.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. maria2022

    maria2022 Experto junior

    nada mas Nasril muchas gracias por tu ayuda, no sabia yo eso de que eran las mismas del fútbol,.... y si, las he gastado en la tienda del fútbol,.... porque es algo lógico que si ponen tienda sea para eso, bueno no pasa nada Saludos:
     
  4. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Gracias a ti maria:)
    Cerramos...
    ¡Feliz semana!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas