Es imposible

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por carromato5, 4 Diciembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carromato5

carromato5 Usuario habitual

Pues eso es imposible me parece vergonzoso como va el juego de lento de hecho se me bloquea
    el juego y acto seguido el ordenador hoy a sido un calvario he limpiado todo reseteado el rúter y demás si hay un problema que paren el dichoso juego que para facturar si que Handan listos .
    mi ordenador no es el de la nasa yo no se esa ****** de KUKIS que nos hacen aceptar pero que lo que no puede ser es que estemos todos los días así señores de BP
    den la cara y paren el juego o solvéntenlo pero no todos los días podemos estar así>:(

EDITO
    si que andan rápido para cuando se llaman las cosas por su nombre y poner asteriscos me parece BERGONZOSO

Última edición: 4 Diciembre 2023
    A Tribeca, belleza1954, Kandinsky y a 2 otros les gusta esto.
  2. doriniciu_ff

doriniciu_ff Veterano del foro

A kaballoloko y carromato5 les gusta esto.
  3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días carromato:

Se que es desesperante la lentitud de juego que tenemos en los últimos días y también soy de la opinión de que se deberían de solucionar antes de seguir implementando novedades o activar eventos, pero no está en nuestras manos sino en las del equipo de desarrollo.
    Ya saben que hay problemas de lentitud, pero seguimos reportando todos vuestros comentarios.

Por el momento, tal y como te ha apuntado doriniciu, lo único que ayuda a medias es eliminar archivos temporales con mucha frecuencia.

¿Podemos ayudarte en algo más?

A belleza1954 le gusta esto.
  4. carromato5

El problema no está en borrar que limpió todo eliminó todo y encima reinicio el ordenador el problema está pienso yo pues en el navegador va bien y demás sitios que puedas consultar tanto videos como cualquier otra consulta el PROBLEMA ESTA EN QUE SINO ACEPTAS LOS KUKIS DE BP NO PUEDES ACCEDER AL JUEGO ese es el problema

A doriniciu_ff y belleza1954 les gusta esto.
  5. Valkiria

Hola carromato:

Voy a pasar nota de tu comentario para que lo tengan en cuenta. No creo que sea el problema que nos indicas, pero no está mal que lo revisen también.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudar?

A carromato5 le gusta esto.
  6. carromato5

Gracias Valkiria es que es impotencia lo que siento

lo primero que pone o algo así después de borrar todo es que lo mas IMPORTANTE ES SU PRIBACIDAD ES PARA NOSOTROS o bien aceptas o mas opciones por lo cual que hacemos los jugadores y cuando estoy dentro del juego y cojo los bonos que tengo que son por un tiempo limitado como a todos nosotros lo que no se puede hacer es que se quede bloqueado el juego y ala a esperar a que reviva y después borrar y todo el royo todos los días yo particularmente tengo un horario para mirarla la granja si me retraso eso me repercute en la noche o bien no poder atenderla ya no es la primera vez que demonche esta todo sin cosechar y después para pasar de NV piden MILLONES de puntos se que la culpa Valkiria no es tuya ni mucho menos pero SOPORTE es como hablarle a un poste de teléfonos yo ya hace muchos años que no le pido ni le comento nada tengo muchos años como para que ellos que son conocedores del problema se rían de mi como hacen con los que dan dinero real por lo cual es solo mi opinión que se que va para el cubo de la basura pero por lómenos me desahogo y cada día me quita mas las ganas de seguir un saludo Valkiria y puedes cerrar tema cuando consideres.

Última edición: 4 Diciembre 2023
  7. Valkiria

Gracias a ti carromato;)

Cerramos pues y espero que se solucionen todos los problemas.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas