Es tan complicado....

Tema en 'Opiniones sobre el juego' iniciado por vendadora, 3 Septiembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. vendadora

    vendadora Adicto al foro

    Dejar que funcione todo como antes del maravilloso Unity?
    Es un suplicio poner los Faunarios. Es un suplicio hacer pienso para un mismo animal 3 veces.
    Los que ya llevamos unos añitos por aqui (yo desde mayo del 2010) echamos de menos que el molino funcione como antes, que busques una animal y se quede ahi y no vuelva al principio para buscar de nuevo.... en fin eso por poner algo porque ya lo de los fantasmas en mis campos y lo de sembrar y llevarme un susto a la hora de recoger porque veo los campos vacios ... ya de eso ni hablo-.-
     
    A amina66, Pereta56, saraspazos y a 8 otros les gusta esto.
  2. Ninita3

    Ninita3 Candidato

    Estoy de acuerdo contigo, ¿ sabes la diferencia ? que nosotros somos leales a nuestro juego y a ellos desde hace años , cosa que ellos NO, donde están nuestras reclamaciones ,opiniones, sugerencias, las echan todas a la papelera, no les interesa, llevamos reclamando miles de seguidores las mismas cosas ..y no hacen nada?? esa es la diferencia , ellos no son fieles a sus seguidores y nos torean. Si pudiera manejar los hilos desde aquí , te aseguro que les daría un parón . LA UNION HACE LA FUERZA, yo ya me desilusione hace tiempo y me he buscado otros juegos que también me llenan, siempre suelo entrar para ver si algo ha cambiado (después de tantísimos años me da pena) suelo poner algunos comentarios de este tipo ,por si sonara la flauta, también te aseguro que si así fuese les daría la ENHORABUENA.
     
    A panacea20, mapuce0475, amina66 y a 4 otros les gusta esto.