es un fallo o k es ????

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por MAMABEL, 6 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MAMABEL

MAMABEL Usuario habitual

hola llevo toda la mñn intentado comprar en el banco varios lotes de tuliflorines y tb las cestas de vacaciones y no me deja comprar ninguna de las 2 cosas que es lo que pasa ? por favor ml gracias

2. Edulis

Edulis Candidato

Hola Mamabel, buenas tardes.

Por favor, puedes explicarnos un poco mas ampliamente lo que te ocurre.

Y todavía mejor si nos pones una captura de pantalla.

Última edición: 6 Julio 2019
  3. MAMABEL

MAMABEL Usuario habitual

perdona pero no se subir la captura pero me dice esto y nose porque me lo dice porque esta mñn a las 06.30 compre y a partir de esa hora nada desde luego tengo dinero en la tarjeta te lo digo yo antes de que me lo preguntes

La transacción no ha podido realizarse.
    Por favor, utiliza otro método de pago.

4. Edulis

Edulis Candidato

Por lo que me dices, utilizas una tarjeta de prepago.

Yo utilizo el mismo método y hace una semana tuve problemas.
    Me había quedado sin saldo y no lo tenía bien controlado.

¿Tienes forma de comprobar el saldo de tu tarjeta?,
    Caso afirmativo, ¿Lo has hecho?.

5. MAMABEL

MAMABEL Usuario habitual

si como te he dicho que antes de que tu me lo preguntaras te lo dije que si que tenia dinero o saldo como quieras decirlo y te lo vuelvo a repetir que si que tengo saldo por eso me extraño que me dijera eso y antes de que me lo preguntes si te lo confirmo que si hay saldo porque yo tengo que controlarme por eso mismo lo compruebo cada vez que compro algo por si me lo cobran 2 veces

6. Edulis

Edulis Candidato

7. MAMABEL

MAMABEL Usuario habitual

dejalo puedes cerrar tema mejor para mi mas me ahorro si quieren ellos que lo revisen porque piden
    demasiados datos personales y como es que no me deja comprar que no asido de algo que compre como he dicho si quieren revisarlo que lo revisen porque igual que estoy yo habra mas gente asi que ellos lo pierden y la gente ganan
    saludos y buen finde

8. Edulis

Edulis Candidato

Si quieres que cierre el tema, lo cierro.

Pero date cuenta que en soporte no sabrán nada si no se lo cuentas tú, y el problema puede continuar.

De todas formas, como yo no puedo hacer nada mas al respecto, cierro el tema.

Lamento mucho el mal rato que has pasado, espero se pase y puedas disfrutar del resto del día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas