es un fallo o k es ????

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por MAMABEL, 12 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MAMABEL

MAMABEL Usuario habitual

hola estoy intentando entrar en la granja desde de madrugada y sigo intentando entrar y sigue sin dejarme entrar asi que a pasado casi 24 horas

2. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola mamabel,

yo tengo la granja abierta desde que empezo el evento, no he tenido problemas para entrar, si que me va lento el juego, pero tambien tiene culpa de eso mi pc, por lo demas eres la primera que leo que no ha podido entrar a la granja, prueba con otro navegador a ver si es ese el problema o haz protocolo de limpieza si es que aun no lo has hecho, a ver si eso te ayuda

Saludos y espero se mejore :)

3. Nala-821

Nala-821 Principiante

Buenos dias

Yo tambien tengo problemas para entrar a la granja , escribo desde esta filial , ya que desde la currante no me deja :sleepy: llevo desde las 3 de la madrugada asi , me deja , me echa , me da error de conexion y hasta ahora no he podido acceder al foro , ayer me paso igual y a la misma hora , y no es culpa de mi pc , tampoco por no hacer el protocologo de limpieza , ni por el navegador , el juego va mal , espero que si es un fallo , que lo arreglen , es un martirio hacer asi los eventos .
    Suerte y a intentar pasar un buen dia ;)

A compromiso le gusta esto.
  4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola a todos.

Por lo visto algun servidor ha tenido problemas lo vamos a reportar aunque espero que a estas horas todo este solucionado.

Mamabel te podemos ayudar en algo mas?

5. MAMABEL

MAMABEL Usuario habitual

bueno ahora por lo menos me deja entrar aunque me esta tirando del juego muy a menudo puedes cerrar tema puesto que ya me de entrar auunque me este tirando del juego
    muchas gracias y buen finde

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti MAMABEL;)

Cerramos pues y espero que pases un buen finde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas