es un fallo?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por amapola1, 6 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. amapola1

amapola1 Aprendiz

Buenas , hace poco que acabe las misiones que te dan nubes, (las de mama cuca, punky y no se mas cual);por cierto, recibí los items, pero, pero, pero no me deja ponerlos en la nube.....:oops:.....me dice algo como que lo lamentan mucho, pero no los tengo en inventario.... pero sí, los tengo..:oops:....quien me puede decir que pasa?..gracias de antemano.

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola amapola

¿Has controlado si realmente están en el inventario? Tal vez los tienes colocados en algún terreno o jardín y es por eso que indica que no los tienes. Si es así, debes quitarlos para que se guarden en el inventario y entonces podrás ubicarlos en la línea de nubes.

3. melita52

melita52 Coronel del foro

Recordar...varios de esos items tienen mejoras, hay que ponerlos primero en un terreno o jardín y encimarle sus mejoras para q se unan y luego si, retirarlos del sitio para q se vayan al cajón unidos y subirlos así a la nube

4. amapola1

amapola1 Aprendiz

Buenas, virino, REALMENTE los tengo en el inventario... me parece raro que me pones esa pregunta, xd.... y , MELITA, gracias por la respuesta, eso es lo que no sabia hacer, tu respuesta es la solución de mi problema .Muchas gracias a los 2 y un saludo . Podéis cerrar el tema luego, cuando consideréis.

5. Bastet

Bastet Guest

Cerramos tema resuelta la duda inicial.
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas