es una broma, no?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por brijander, 12 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. brijander

brijander Comisario del foro

nos van a obligar a gastar tf o dinero real, si o si para hacer el evento?
    o es que regalaran algun establo de ornitorrinkos antes de que comience el evento?
    vamos que el taller es para los afortunados que pueden gastar dinero en el juego....
    para los que le teneis cerrado el grifo de la aleatoriedad en el juego? osea si has comprado en otras ediciones carpinteros pero no tiene tu granja el privilegio de que te saliera el lobo o el kiwi tampoco lo puedes hacer.....
    el evento es, esta claro, para los que compren el paquete ese de la oferta que si o si les tocara el establo..............mas claro el agua.
    es de traca......a ver si poneis pronto la mesa redonda para poder poner alli las palabras que definen ya esto..
    un saludo

Última edición: 12 Marzo 2015
    A fata653, .azul44. y -elmhurst- les gusta esto.
  2. felicidades

felicidades Analista del foro

Que razon tienes pienso como tú, antes de que salga el establo, ponen un evento pidiendo ornitorrincos, no me lo puedo creer.....

3. Eragon

Eragon Guest

Buenos días brijander:
    Realmente la dificultad de este evento recae en conseguir los ornitorrincos que piden en el último paso.
    El resto de animales que se solicitan están disponibles en el mercado de la ciudad.
    En cuanto a la mesa redonda se abrirá en cuanto sea posible.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

4. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Perdon que me meta en este tema. Pero por favor Eragon omite la palabra "dificultad". Eso seria cuando nos costase trabajo conseguirlo. Este evento es muy facil es cuestion de TF=$$. La unica "dificultad" es aportar ese dinero a BP.
    Asi que por favor un poco de seriedad y obviemos los cinismos.

A fata653 y sion67 les gusta esto.
  5. Eragon

Eragon Guest

Hola vectra:
    Te entiendo perfectamente. Para el último paso si se requiere un gran desenbolso de Tf si queremos conseguir el establo del ornitorrinco, ya que este animal en concreto va a ser difícil verlo en el mercado.
    Te animo a dejar tu comentario en la mesa redonda que hay ya abierta.

Vamos a esperar la respuesta del creador del tema.

Un saludo

6. brijander

brijander Comisario del foro

nada mas, gracias por contestar, opino lo mismo que vectra, dificultad ninguna teniendo dinero o ft de sobra.
    puedes cerrar tema

7. Eragon

Eragon Guest

Gracias brijander:)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas un buen dia

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas