ES UNA BROMA?????

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Ninita3, 26 Marzo 2026 a las 15:16.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ninita3

Ninita3 Conocedor del foro

Buenas: Donde están las otras 5 semillas del evento???...Solo han dado 5 y creo que no soy yo sola. Después de todo lo que hemos pasado en el anterior evento, pare que os estáis riendo, no me parece justo que no deis explicaciones de nada, Da la sensación que pasáis de nosotros ni si quiera contestáis a nuestro mensajes. Dan ganas de abandonar el juego o pasar de hacer los eventos. Un saludo.

A nuez7, Annpili y alexatre les gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Ninita:

El dato se modificó una vez publicadas las FAQ al igual que las semillas necesarias para elaborar los productos de molino.

En este caso el fallo es mío por no haberlo actualizado a tiempo y te pido una disculpa por ello.

Solo se reciben 5 semillas al inicio del evento o 10 en caso de tener el paquete premium activo

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. Ninita3

Ninita3 Conocedor del foro

Gracias Valkiria.

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Ninita;)

Cerramos y espero que pases una buena noche

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas