Escape de mejora de sándalo

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por elola2010, 5 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Buenos días/tardes:

    Esta mañana al restaurar las cataratas me ha faltado una mejora de sándalo en un arbolario. No sé que pasó, ni a dónde huyó. Juro que lo cuidé muy bien.

    Lo he buscado minuciosamente y no aparece.

    Agradecería si pudieran ayudarme en la captura.
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Elola

    Imagino que ya has mirado en todos los sándalos que tengas puestos tanto dentro del arbolario como fuera?
    También que has buscado en el inventario por si esta alli.

    Si es asi, porfa manda mensaje a soporte para que ellos te revisen a ver donde se escondió.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Buenos días/tardes alla:

    Hola, he escrito a soporte y aún no he recibido el mensaje de recibido. Sigue perdido mi sándalo xxl. Podrían por favor indicarme cuanto tiempo tarda soporte en resolver. Ya que con el evento de venta y regalos en puerta, no quisiera generar una revolución mayor si recibo o cambio para obtener mejoras de ese tipo.

    Agradezco de antemano sus atenciones...
     
  4. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola elola:)
    Nada más enviar un mensaje recibes un email al correo asociado a tu cuenta con un número de ticket. Eso significa que tu correo ha llegado correctamente. La respuesta de soporte no tarda mucho, máximo 72 aunque responden antes normalmente.
    Comprueba tu bandeja de correo no deseado ya que a veces se aloja allí.