escasez de follaje

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mmorena-44, 29 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mmorena-44

    mmorena-44 Avanzado

    Buenas,
    al inicio de las 3 últimas misiones permanentes ( el viernes pasado ) , sin haber leido antes las faq , las misiones se activaron el jueves , pensando que era correcto , empecé a entregar lo que pude y con la sorpresa que por error fue activada antes del día correcto la desactivaron .
    Al entregar las mercancías ( día erróneo ) en el paso 4,dan como recompensa 5 rastrillos . al volver a activar las misiones ( día correcto ) las 5 rastrillos no aparecen en mi inventario ? que puedo hacer?
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches mmorena:

    No hubo ningún error con respecto a la activación de las misiones de cooperativa. Si tienes ese paso concreto completo y no ves los rastrillos en el granero, ¿Es posible que los hayas entregado en la misma misión en el paso 5?

    Esperamos tu respuesta para ver si ese es el motivo por lo que ya no los tienes
     
  3. mmorena-44

    mmorena-44 Avanzado

    no lo he entregado , es cuando me he dado cuenta que no los tenia en en granero.
    En mi granja se activo el jueves, desapareció y el viernes las tenía otra vez. ( tengo 2 granjas , en las 2 pasó lo mismo ) ,no es la primera vez que me encuentro con misiones nuevas , así que entregue hasta donde pude, lo malo es que los rastrillos es lo único que veo que no tengo.
    me he conectado desde 3 sitios distintos, y nada.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola mmorena:

    Si ya has comprobado que no los tienes en el granero y tampoco los has entregado, manda mensaje a soporte para que lo revisen.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  5. mmorena-44

    mmorena-44 Avanzado

    eso es todo, gracias.
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Mmorena.

    Gracias a ti, cerramos todo.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas