Escuela de la granja

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Juan836, 12 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Juan836

Juan836 Aprendiz

Hola,tengo una duda,empeze a jugar hace muy poco soy nv 12,y acabo de ver que tengo puesto una cosa de la escuela de la granja y me tienen que asignar un maestro,desde que empeze a jugar ya es casi 1 semana y todavia no tengo ningun mestro,¿alguien sabe como va eso de la seleccion de maestros?:sleepy::sleepy:

2. ElNicoc

ElNicoc Aprendiz

Pues la verdad es que va muy pero que muy mal, yo me presenté para ser maestro al lvl 40, han pasado ya como 4 meses (ahora soy lvl 73) y todavía no me han asignado a ningún pollito. Te voy a ser sincero, lo mas seguro es que te pase exactamente igual que a mí, que llegues a lvl 40 sin que te hallan asignado todavía a ningún maestro y por tanto ya no puedan hacerlo. Yo estoy ya al lvl 73 (como bien dije anteriormente) y todavía no he tenido la oportunidad de poder disfrutar de esa aplicación, ni como pollito ni como maestro. Una pena que no hagan nada para remediarlo.
    Saludos Juan ;)

3. LaTity

LaTity Coronel del foro

Yo lo he solicitado en el año 2013, supongo que es cuestión de armarse de paciencia jeje... aún sigo esperando.

4. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Lo unico que se puede hacer es esperar pacientemente que el sistema te asigne un maestro. Lo lamento

Saludos

5. Juan836

Juan836 Aprendiz

Ha valee,es que no sabia como era,como tardaba tanto pense que podria tener un fallo,pero si hay que esperar,yo espero,gracias por resolverme la duda :)

6. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti

Cerramos tema, saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas