Escuela(farmerama)

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por lhardy, 28 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lhardy

lhardy Experto junior

¿Cuándo nos van a activaresta función porque tengo el mismo mensaje desde el mismo día que se puso y yo le di nada más que empezó?; ¿cuánto tiempo lleva?

2. Eragon

Eragon Guest

Buenos días Ihardy:
    Es el sistema el que asigna las plazas de maestro dentro del juego. Nos comentas que fuiste de los primeros jugadores que solicitaron la plaza.
    Además de esta variable, se tienen en cuenta otros factores como el nivel de actividad en el juego, tu propio nivel y el número de amigos agregados.
    No podemos darte una fecha concreta en la que tu solicitud será atendida.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

3. lhardy

lhardy Experto junior

Seguramente haga una sugerencia de esto en el foro indicando que al menos nos aparezca la interfaz de la escuela y que, aunque no se haya hecho el tutorial(algo que hacen el 1% de los jugadores ya que se intuye que hay que hacer), y que si alguien quiere solicitar a alguien en concreto que lo haga. Además me acuerdo que al principio era muy activo para que me lo diesen pero se los daban a los del nivel 40 recien llegados. Gracias.

4. Eragon

Eragon Guest

Hola Ihardy:
    Te agradeceríamos esa sugerencia ya que seguro que serían buenas ideas las que propones.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas