Escuela

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por natymazz7676, 20 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. natymazz7676

    natymazz7676 Promesa

    Hola, la granjera Kahaka1, pregunto por la escuela, básicamente pregunto algo que me hizo pensar y por eso quería preguntarles, entiendo que quieren buscar una solución a la escuela lo cual me parece bien, porque según dicen lo funcionaba como querían, cosa que no puedo decir por experiencia propia porque me apunte el primer día y aun sigo esperando.
    Mi pregunta es la escuela esta funcionando o no?, los grajeros que lograron hacerse con ella pueden usarla o no?
    Pregunto porque si esta parada la búsqueda de solución, deberían de cancelarla para todos hasta que este arreglada, no?
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes natymazz:
    Los granjeros que tienen acceso a su plaza de maestro siguen jugando con la escuela. Se siguen asignando plazas de maestro y de pollitos.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. natymazz7676

    natymazz7676 Promesa

    Bien, gracias Eragon lei tu repuesta y la respuestas que le dieron a Kahaka1 y estoy totalmente de acuerdo con la granjera, deberían cancelar la escuela hasta que funcione correctamente, o es para todos o para ninguno.
    Gracias, puedes cerrar tema

    Pd. Felicitaciones a Altair, porque el jefe sea el jefe, no siempre tiene la razón y cuando esto sucede, hay que decirlo pero casi nadie se atreve.
     
  4. *altair*

    *altair* Guest

    Pues cerramos.
    Buen domingo.
    Y repito respuesta, totalmente de acuerdo con vosotros.

    Un saludo.
     
  5. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al archivo por antigüedad.

    Saludos.:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas