escuela

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por marinalopezsuarez, 4 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas noches me podrian ayudar como le pido a los pollos para que me mande la sal puesto que alcanse los 5 niveles y me ase falta la sal
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas noches marinalopezsuarez:
    Cualquier vecino o amigo tuyo en el juego, podría enviarte como regalo "sal" ya que es uno de los regalos diarios que tenemos disponibles.
    Si quieres que uno de los pollitos te lo envíen, deberías ponerte en contacto con el pollito en cuestión mediante mensaje a su granja y solicitarselo.

    ¿Se aclara tu duda?
     
  3. lo que quiero que me diga es como le explico a los pollos para la caja de puntos tenia que explicarles como me la mandavan entrando y en la puerta 2 pero para la sal no se como mela pueden mandar de la escuela gracias
     
  4. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    es lo mismo,,cuando el pollito entra en tu avatar para mandarte regalos,,tiene 6 opciones una es la sal,, solo tiene que clicar en la sal y mandartela en vez de la caja de puntos de cariño,,,,aunque yo preferiria los puntos de cariño..la sal te la pueden mandar tus vecinos y los puntos de cariño,,solo los pollitos,,,,,
     
  5. Eragon

    Eragon Guest

    Hola marinalopezsuarez:
    Tienes una respuesta correcta. ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  6. Gracias cerramos tema
     
  7. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti marinalopezsuarez;)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas un buen día!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas