escuela

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por granfarmer84, 29 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

hola buenas tardes, mi duda es la siguiente yo deje de jugar por abril de 2013 en esa epoca me apunte a ser maestro en la escuela.Ahora he vuelto llevo casi un mes jugando mas o menos y en la escuela me sigue saliendo el mensaje que me salio cuando en 2013 me apunte hay alguna forma de conseguir ser maestro???? me sigue poniendo gracias por participar entraras a ser maestro lo antes posible...

2. -norii_obeja-

-norii_obeja- Aprendiz

creo que la opción no se concreto

3. granfarmer84

y que he de hacer para apuntarme de nuevo??

4. Eragon

Eragon Guest

Buenas tardes granfarmer y bienvenido de nuevo;)
    Si dejaste de jugar, tu nivel de actividad habrá bajado bastante y es uno de los puntos que se miran a la hora de asignar plaza de maestro en el juego.
    Ahora mismo se están asignando pocas plazas, pero seguro que con tiempo se te asigna alguna. Sólo tienes que esperar.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

5. granfarmer84

gracias eragon entendido solo queda seguir dia a dia puedes cerrar tema amigo

6. Eragon

Eragon Guest

Gracias a ti granfarmer;)
    Cerramos tema y espero que tengas una buena tarde!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas