Escuela

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por higias, 28 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. higias

higias Aprendiz

Hola!! Solo queria saber cuanto tiempo mas debo esperar para poder ser maestro y poder formar parte de la escuela. Cada vez que clico en la escuela me dice que debo tener paciencia porque el proceso para formar parte del sistema de maestros puede durar tiempo; creo que la paciencia es lo mio porque llevo esperando desde que lo pusieron en marcha ( ya no recuerdo ni los años que hace)
    Sois algunos maestros?? Tardasteis mucho en serlo??
    Yo cada vez estoy mas desanimada para seguir con la granja: precios muy altos, misiones interminables (como las de cria que se hacen ya super aburridas y no paran de sacar mas y mas ...........
    Un saludo

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola higias

No hay noticias sobre la escuela más de lo que sale en la granja. A mi parecer está como suspendido ese tema, pero oficialmente no hay información.

Lamento no poder darte más información.
    Dinos si podemos cerrar el tema o si quieres preguntar algo más.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas