escuela

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por pocerolour, 19 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pocerolour

pocerolour Veterano del foro

olaa wenas noxes me acaba de llegar un buho k entro a formar parte de la escuela pero entro en la escuela y me sale el mismo cartel tengo k hacer algo para k me salgan los pollitos

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola pocerolour

En la ventana de la escuela debería aparecer el pollo que representa al maestro y a su alrededor los pollitos desde los que clicas para que el sistema asigne pollitos.

¿Recuerdas exactamente el texto que te ha aparecido?

3. pocerolour

pues concretamente esto
    El día 18.9.2015, SYSTEM escribió lo siguiente:
    >¡Enhorabuena, pocerolour!<br /><br />La espera llega a su fin: ¡te has convertido oficialmente en maestro! Pásate por la escuela y cuida bien de tus pollitos. ¡Que te diviertas!
    pero yo abro lo de los pollitos y no me aparece nada

4. Virino

Te sugiero hacer limpieza de flash player para descartar que sea un problema en la carga de esa parte del juego.
    Te dejo enlace AQUI. Cierra antes la granja, selecciona en ese sitio "elim.todos los sitios" y luego reinicia el PC.

Si sigues sin poder acceder a la ventana que te indico, contacta con Soporte para que lo revisen.

5. pocerolour

ok lo intentare gracias por contestar virino pasa buena noxe se puede cerrar tema

6. Virino

Gracias a ti.

cierro el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas