escuela

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por odile_ss, 26 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. odile_ss

odile_ss Aprendiz

Hola!! Desde que empezó lo de la escuela, me apunté. Creo que ha pasado más de un año y medio.... o más. Aún no me han asignado a nadie. ¿Qué pasa?

2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Te has apuntado para ser maestro, si no te sale la pantalla donde se ven los tres huevos en los que tendrias que pinchar para buscar un pollito es que el sistema aun no te ha dado la categoria de mestro.
    Es el sistema el que tiene que hacerlo, no podemos hacer mas

saludos

3. odile_ss

odile_ss Aprendiz

Y qué requisitos debo cumplir? Tengo un nivel 88 en el juego y soy muy activa. No lo entiendo, hay gente con menos nivel que tiene la escuela. Además se dijo que había que esperar, pero jajajaja ya va para dos años jajajajaja

4. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola odile

Como te respondió Venus, si el sistema ya te ha nombrado maestro deben aparecer en la escuela los tres pollitos para buscarlos pinchando en ellos.
    Si no te ha designado maestro, lamentablemente no podemos hacer nada.

5. odile_ss

odile_ss Aprendiz

No entiendo.....No me han designado maestro en casi dos años ..... O es que es mentira?

6. Kelewan

Kelewan Guest

Hola oile_ss

Lamentablemente nosotros no podemos hacer nada si el sistema no te ha incorporado a la escuela, hay mucha gente como tu que está apuntada para ser maestro y el sistema no le designa ninguna cuenta de pollitos para que sean sus aprendices.

Podemos ayudarte en algo mas?

Un saludo.