Escuela.

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por angy1968, 16 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. angy1968

angy1968 Usuario habitual

Hola, quiero hacerles una pregunta, hace unos dias me aceptaron como maestro, me dieron 3 alumnos pero hay dos que nunca juegan les mando mensajes y nunca me han contestado, les hago regalos a diario y nunca me han dicho ni PIO, los puedo despedir ?? Y otra pregunta al ponermelos a ellos en mi lista de vecinos, cosa que creo no me da ningun beneficio pues el otro alumno que tengo si pasa de nivel y juega todos los dias, pero ni agarro puntos cuando pasa de un nivel a otro, a lo que voy, ellos me cuentan en mi cantidad de vecinos, es decir si se me va un vecino y ellos estan ahi no puedo poner a otros vecinos que si me aporten algo ??

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola angy:)
    Puedes despedir a un pollito si han pasado 24 horas desde que lo conseguiste.
    Respecto a la otra pregunta, aunque te aparezcan en la barra de vecinos no cuenta como tales.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?

3. angy1968

angy1968 Usuario habitual

No muchas gracias, dudas aclarada.

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola angy y gracias a ti.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas