escuela

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por asun, 27 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. asun

asun Duque del foro

Hola durante el dia de hoy me han hecho maestra de la escuela, pero no veo donde estan los pollitos entro en la escuela y solo veo los tres huevos y la gallina, estoy haciendo algo mal? espero alguien pueda ayudarme. gracias.

2. fmorenop

fmorenop Duque del foro

Hola asun, tienes que clikar en cada uno de los tres huevos que te selen, al huevo se le pone una lamparita encima eso es que esta buscando y el juego te busca a los pollitos, suele tardar algo de tiempo, espero te sirva de ayuda.
    Saludos

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes asun:

Antes de nada, darte la enhorabuena por tu plaza de maestra en el juego!!.

Como ves, al acceder a la escuela te aparece una pantalla con una gallina que eres tu (maestro) y los huevos alrededor. Para que te vayan asignando pollitos tienes que clicar en los huevos.

Es posible que te asignen rapidamente a los pollitos y te aparecerá un mensaje en pantalla informandote. En ocasiones tarda un poquito la asignación del pollito y en ese caso, verás el huevo con una bombilla destelleando.

¿Se aclara tu duda?

4. asun

asun Duque del foro

Muchas gracias a los dos, es cierto tengo la lamparita encima de los huevos, asi que a esperar que aparezcan los pollitos. puedes cerrar tema Valkiria. y buenas noches.

5. Gaia

Gaia Guest

Hola Asun, gracias a ti:)
    Cerramos tema. Saludos y suerte con tu escuela!!;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas