escuela

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por asun, 1 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. asun

asun Duque del foro

Hola buenos dias, uno de mis pollitos me manda cada dia una caja con puntos de cariño, pero no la encuentro por ninguna parte, me podrias indicar donde buscarla?? gracias y feliz dia.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días asun:

Las cajas de puntos de cariño que te envían los pollitos desde la escuela, realmente son puntos de cariño que se van sumando al marcador de los mismos.
    No es una caja propiamente dicho como el resto de cajas que tenemos disponibles en el juego.

Barra de cariño
    • Se llena con los puntos de cariño recibidos. Cuando este llena podrá vaciarse para obtener puntos de amistad.
    • Si la barra de cariño esta llena, no se sumaran mas puntos de cariño hasta que no se vacié.
    • Cada barra de cariño podrá ser vaciada un máximo de 30 veces
    • La barra de cariño se llena con 50 puntos de cariños
    • Al vaciarse se consiguen 5 puntos de amistad
    ¿Se aclara tu duda?

3. asun

asun Duque del foro

Hola Valkiria, en la barra de puntos de cariño no se reflejan los puntos es decir la tengo a 0, a de ser asi hasta que se alcanzan los 50 puntos? lo digo porque ya me a mandado varias y ya te digo esta a 0

4. Valkiria

Hola asun:

Te dejo una imágen de donde puedes ver los puntos de cariño acumulados en cada uno de los pollitos

Si te van mandando cajas de cariño e interactuas con ellos y no obstante esa barra de cariño no va subiendo, te recomiendo que realices protocolo de limpieza para ver si se soluciona.
    La barra de cariño va llenandose conforme vas consiguiendo los puntos de cariño

Esperamos tu respuesta para ver si era ese el problema

5. asun

asun Duque del foro

Gracias Valkiria duda solucionada yo miraba la barra que hay en la tienda del maestro, ahora que me lo has dicho es cierto que esa barra va subiendo. puedes cerrar tema. que tengas un lindo dia.

6. Valkiria

Gracias a ti asun;)

Cerramos tema y espero que tengas también un día estupendo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas