Escuela

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por lagringa65, 29 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Tengo un pollito al cual nunca se le vacia a barra de mensajes , si la de los regalos, pero la de mensajes solo al principio y luego quedó siempre en verde

    [​IMG]
     
  2. Gaia

    Gaia Guest

    Hola lagringa:)
    La barra que está en verde, la del sombrero, indica los puntos de experiencia de tu pollito, si pasas el puntero del ratón por encima te indicará en qué nivel está. Fíjate si el termómetro que hay a la derecha del pollito está en verde, pero bajando de nivel, o en rojo, porque a lo mejor esa barra no se mueve porque puede ser que ya no se conecte y por eso no suba de nivel.
    ¿Hay algo más en lo que te podamos ayudar?:)
     
    A lagringa65 le gusta esto.
  3. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Gracias , voy a hacer lo que tu dices, mis tres pollitos estan en rojo,tengo dos que nunca pasaron del nivel tres,creo que si esto sigue asi los voy a eliminar
    ¡¡¡Muchas gracias!!!!! Pueden cerrar el tema
     
  4. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola lagringa

    La barra de cariño es la del corazón y en ella se suman los regalos y mensajes que le envías al pollito.
    Si quieres, antes de eliminarlo completa esa barra para obtener tus puntos de cariño y luego despídelo de la escuela.

    Cierro el tema.

    Saludos.
     
    A lagringa65 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas