Escuela

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por xamoros, 3 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xamoros

    xamoros Autor activo

    Me acaban de nombrar maestro de escuela, pero ya hace tanto tiempo que no sabía nada del tema que quisiera una pincelada de su funcionamiento. Gracias
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Xamoros..

    Primero mandarle un mensaje al pollito desde la escuela para que sepa que eres su maestro, tambien le puedes mandar regalo desde alli y pedirle al pollito que te envi a ti tambien.

    Puedes solicitar mas pollitos.

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/granja-escuela.10887/

    aquí puedes ver toda la información si necesitas mas ayuda no dudes en pedirla.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. xamoros

    xamoros Autor activo

    Y cómo se manda mensaje? He pinchado en los nidos y ahora me sale una luz encendida en cada nido, y abajo hay dos pestañas, cambiar aspecto y tienda
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Pero tienes ya pollito o no te han asignado todavía?

    Si tienes todos los nidos con la lamparita eso quiere decir que aun no tienes alumnos en cuanto te asignen uno podras pinchando en el mandarle tanto mensajes como regalos

    Algo mas en lo que te podamos ayudar?
     
  5. xamoros

    xamoros Autor activo

    ok gracias, esperaré ya que entiendo que no tengo pollito asignado
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Pues si, toca esperar, que tengas suerte con los pollitos.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas