escuela

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ssnnpm, 24 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. ssnnpm

    ssnnpm Gran maestro del foro

    ya se que se me va a decir que somos muchos y hay muchos en esoera, pero estoy jugando desde septiembre del 2016 y estoy en un nivel 110. Como es posible que jugadores con menor nivel y menos tiempo tengan ya asignados pollitos y yo aun no?
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días ssnnpm:

    Para la asignación de la plaza de maestro el sistema tiene en cuenta varios factores. Uno de ellos efectivamente es tu nivel de juego pero hay otros como el nivel de actividad dentro del juego, el número de vecinos o amigos que se tienen....

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. ssnnpm

    ssnnpm Gran maestro del foro

    entro cada dia, y tengo 24 vecinos. a parte del nivel, el tiempo de juego, actividad y. numero de vecinos, que mad sevtiene en cuenta?
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola ssnnpm:

    Otro dato son el número de amigos agregados al márgen de tus vecinos. Si quieres ver si hay algún problema concreto con tu cuenta de juego ponte en contacto con soporte para que lo revisen

    ¿Podemos ayudarte en algo más?