Escuela

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por [lunita19], 7 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    Buenos días!!!! Lo que no veo correcto es que al quitar la escuela que ya no merecia la pena nos dan una línea de nubes en la cual tenemos que pagar por items porque no lo han puesto a pagar con musgos el caso es recaudar, yo tengo nivel 2 y pocos puntos así que?? yo no lo veo nada bien. Esta manera de tener recuerdos pagando:oops::sleepy: Con dinero no pueden dar otra solución???
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Lunita.

    Lo que has conseguido con tus puntos de cariño te lo dan gratis, solo podras comprar lo que no puedas conseguir con tus puntos o en la tienda del nido vacío. no tienes por que comprar nada si no quieres.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    Vale gracias no ahi para mucho lo único que los items en el nido vacío no ponen lo que valen gracias veremos que pasa
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Lunita.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas