Escuela

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por macove, 4 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. macove

    macove Adicto al foro

    Ha desaparecido la escuela y se supone que para recompensarnos nos dan unos objetos bono para colocar en una linea de nubes. Pero claro el que no tiene todos los objetos bono tiene que comprarlos con TF. Osea que en lugar de ser un regalo parece una multa, ya que hay que pagarlos. Nos quitan unas ventajas, en mi caso me faltaban puntos para llegar al nivel 5 y poder conseguir la dragonera. Pues en lugar de eso tengo que pagar los objetos bono y además con TF, ya podían haber puesto que se pudiesen comprar con MP al igual que la nube. Entonces pregunto, que ventaja tenemos?. Aquí hay que pagar por todo-.-:mad:
     
    A LaTity y Brida. les gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días macove:

    La verdad que la desaparición de la escuela para algunos jugadores no ha sido una buena opción pero esta desaparición se debe al próximo cambio del juego al entorno unity.
    Es una de las funciones del juego que se elimina para que no haya problemas a la hora del cambio.
    Nadie ha dicho nunca que se dieran ventajas. Simplemente al desaparecer la escuela se han dado unas recompensas en función de los puntos de cariño y amistad que se tuvieran almacenados.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. macove

    macove Adicto al foro

    No, lo de las ventajas lo digo yo. En mi caso estuve esperando años desde que se implantó la escuela hasta que pude ser maestra, solo cuando hubo el cambio pude entrar. Me parece bien que se quite la escuela por las razones que se va a hacer. Pero ya que se hace y se quitan esas ventajas por lo menos se podía dar una compensación y al menos permitir que se pudiesen comprar los items por MP al igual que la nube. Pero está visto que lo único que interesa es recaudar
     
    A LaTity le gusta esto.
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola macove:

    Vamos a pasar nota pero te animo a exponer lo que nos comentas en la sección de opiniones sobre el juego. Si que es una penita para los jugadores que llevan tiempo esperando por su plaza de maestro y ahora recién conseguida, parece que esperaron para nada

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
    A LaTity le gusta esto.