Escuela

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por anadelastejasverdes, 5 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    He leído a maco y yo también me siento estafada. Más todavía ya que yo si estaba en el nivel 5, el máximo, y además desde hace años. Cogía ese SP que me venía genial. Pues cuando han dado los items solo me han dado hasta el 4º y soporte me dice que no puede ser que estuviera en nivel 5 ya que no llego a los puntos para estar en dicho nivel. Como es posible que me digan eso! Hay algún otro sitio en el que pueda reclamarlo? Su contestación me ha hecho sentir totalmente frustrada y desprotegida.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días anadelastejasverdes:

    Si llegaste al nivel 5 de la escuela tendrías acumulados de los 4 niveles anteriores un total de 17.800 puntos de cariño. A partir de ese momento se seguían consiguiendo puntos de cariño. Yo desde aqui no puedo ver que total es el que tenías:oops:
    Para conseguir todos los objetos bono se requerían 24.000

    Ponte de nuevo en contacto con soporte y que te digan cuantos son los puntos que tenías. Soporte es lo único que puede atenderte para este problema

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  3. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Muchas gracias Valkiria. Puedes cerrar tema:(
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola AnaDeLasTejasVerdes.

    Gracias a ti, cerramos tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas