esmeraldas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por meguiam, 1 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. meguiam

    meguiam Experto junior

    hola me podrias decir quees una retama y para que sirve y las esmeraldas para que las ocpas gracias
     
  2. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola meguian,
    a cual retamas te refieres? a retamas de berilo o donde lo has visto o leido?

    Si son retamas de berilo, es una de las semillas del evento Trims N Roses - Abril 2020. Si no es esto pues ahora mismo no sabria decirte, sin mas informacion no sabria como ayudarte.

    Y las esmeraldas, las unicas que me suenan son las de las cajas de esmeraldas. Te dejo los dos enlaces, si no eso lo que pregunas tienes que esperar a que una de las moderadoras te conteste porque con la poca informacion que das no se me ocurre que mas podria ser. Lamento no serte de mas ayuda. Saludos ;)

    https://board-es.farmerama.com/threads/trims-n-roses-abril-2020.56577/
    https://board-es.farmerama.com/threads/cajas-del-juego.29822/page-5#post-816264
     
  3. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días meguiam:

    Imagino que tu pregunta es por la caja de esmeraldas que da el grupo de la planta mágica "El cliente de Kitty II". Es una caja que lleva ya tiempo en el juego.
    Cuando estuvo activo el evento "El gran eclipse - Septiembre 2018" tenía un contenido diferente al que tiene ahora.

    La caja, ahora mismo podría darte lo siguiente:

    • 5.000 PE
    • 10.000 PE
    • 25.000 PE
    • 50.000 PE
    • 100.000 PE
    • 2.500 MP
    • 5.000 MP
    • 12.500 MP
    • 25.000 MP
    • 50.000 MP
    • 8 Superabono
    • 16 Superabono
    • 24 Superabono
    • 3 Superabono de susi
    • 6 Superabono de susi
    • 9 Superabono de susi
    • 1 Chutney manzana y zanahoria
    • 1 Plátano dorado
    • 2 Plátanos dorados
    • 3 Plátanos dorados
    • 5 Plátanos dorados
    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  4. meguiam

    meguiam Experto junior

    muchas gracias si me referia a la caja esmeralda gracias a las dos ´por su respuesta buen dia
     
    A Toñi le gusta esto.
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti meguiam;)

    Cerramos y espero que pases una buena tarde!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas