Espacio que ocupa el Arbolario

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by lunalunare, Sep 12, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. lunalunare

lunalunare Autor activo

Hola! Ya tengo estrellas más que suficientes para conseguir el Arbolario en el Árbol de la Sabiduría y me pregunto: ¿Cuánto espacio ocupa el Arbolario en casillas, si es 1x1 o es 2x2? Ya que si al principio solo puedes meter 6 árboles y ocupa por ejemplo 2x2 sólo te ahorras 2 espacios... Gracias de antemano por la respuesta.

Barbenea and cocoroto like this.
  2. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Ocupa 2x2.
    Sabemos que con el arbolario han patrinado pero yo lo tengo puesto con los otros 2 ya que aumenta la probalidad de que me salga un taladro, 3 mejor que 2.

Tambien depende de cuantras estrellas tengas y si tienes algo más importante que desbloquear.

Barbenea likes this.
  3. lunalunare

lunalunare Autor activo

Gracias por la información, no tengo mucho más que desbloquear... de todas formas me lo pensaré... porque me consta que los taladros no salen jajaja...

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Lunalunare, Gracias a ti y a Carmen por la ayuda.

Cerramos tema, saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.