Espantapajaros del miedo

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por jorgin66, 30 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. jorgin66

jorgin66 Experto del foro

Hola buenas me he fijado que tengo el espantapajaros del miedo ¿de donde me salio, que no lo recuerdo?

Y... otra cosa el capitan espantajo...¿aun sale en la ruleta?, porque la verdad...nunca le he visto.

Un saludo.

Felices fiestas.

2. ruleteru

ruleteru Leyenda viviente del foro

Hola jorgin.

El espantapájaros del miedo salió en los regalos diarios de pompón palanbreras, no recuerdo el día exacto, pero creo que fue el día 21.
    El capitán espantajo, aunque ya lo tengo, sigue saliendo en la ruleta, no se hasta cuando, yo si lo veo
    Espero haberte ayudado :)

Feliz año

Última edición: 30 Diciembre 2016
  3. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola jorgin

Como te responden, el espantapájaros del miedo salió como regalo de Pompón Pelambreras al abrir el tercer candado del cofre en este mes.
    El capitán espantajo se pudo conseguir en la ruleta de entradas fiesteras del 26/02/2015 al 01/02/2016.

4. jorgin66

jorgin66 Experto del foro

muchas gracias a los 2. una sola pregunta mas y cerramos tema. El Capitan espantajo...como no sale mas ya desde el 1/2/16....¿como lo puedo conseguir en el juego ?¿en lo de cambiar cuando el tren se puede?.

5. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Jorgin.

De momento no se puede conseguir de ninguna forma.

Te podemos ayudar en algo mas?