ESPECIAL NOCHE DE SAN JUAN: IV EDICIÓN DEL CONCURSO DE CONJUROS DEL GRANJERO ESCRITOR

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por -chatita110-, 9 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Gracias.
    Gracias a vosotros por participar, sin tod@s vosotr@s no sería posible realizarlos.

2. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

¡Excelentes relatos!
    Todos me han gustado muchisimo.

Felicidades a las guapas ganadoras, ya he mandado sus regalitos.
    Hasta la próxima.
    :inlove:

A -chatita110- y carmen4949 les gusta esto.
  3. -chatita110-

Gracias.;)

A *Manu*1968, *Francisco* y MANU les gusta esto.
  4. Petunia03

Petunia03 Magnate del foro

Felicidades por el hilo, chatita, me ha parecido muy simpático:) y por supuesto, ¡Felicidades a las ganadoras!xD

A -chatita110- le gusta esto.
  5. -chatita110-

Gracias.;)

6. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Muchas Gracias chatita :inlove:por emprender cada uno de los hilos donde nos podamos divertir cada día :) hay que dar mucho de sí misma para llevar todo, con el entusiasmo que pones, y.... a veces ni sabemos el tiempo libre que tienes :inlove::inlove:

Gracias al jurado, gracias a l@s que han contribuido con los regalos... me habéis dado el día xDxDxD estoyyyyy feliz!!!

Como buena seguidora de "Las Letras" adoro todo aquello que sale de los dedos y de la mente, quizás no tengo los momentos lúcidos que he tenido tiempo atrás :( porque mi mente la llenan otras cosas más reales... pero también , he de decir, que la vergüenza me puede :wuerg: y sí piense... que lo mío no vale ni la décima parte que el resto :oops: por eso no suelo exponer normalmente.... y si soy sincera ;) lo tenía guardadito de la pasada N.D.S.J. pero chatita tenía pocos conjuros (entre tantos concursos, sorteos, vacaciones...) y yo quise echar una mano para engrosar un pelín el hilo :):):) el resto ya lo sabéis... :inlove:

Gracias a tod@s!!!

A tiramisu05, -chatita110- y alberton68 les gusta esto.
  7. -chatita110-

:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:Gracias, guapa!
    Tiempo? Qué es eso?:wuerg:xD:cry:xD:cry:xD

8. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Cerramos tema inactivo.
    Saludos:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas