Feedback Espectáculo de carnaval - Febrero 2025

Tema en 'Mesa redonda sobre el juego' iniciado por Valkiria, 26 Febrero 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. palomafernandez

palomafernandez Duque del foro

Sinceramente menudo rollo de evento, para que lo enredan tanto?.......el objetivo tiene que ser entretener y no complicarnos la vida de esta manera, yo hasta donde llegue, porque para poder hacerlo tendríamos que estar sin dormir, pero bueno si lo queréis hacer ya sabéis.........a comprar cestas

A sularet, asun, canela85 y a 4 otros les gusta esto.
  2. isaandluis66

isaandluis66 Avanzado

No me gusta.Siento decir esto y mucho más lo siento porque se trata del evento estrella de Farmerama.Creo que siempre ha sido el favorito de todos, el más jugado, el más deseado.Lo que está bien, no hay que tocarlo y esta vez está tan retocado que no parece ni el mismo evento.

A sularet, asun, canela85 y a 5 otros les gusta esto.
  3. -jarcosz-

-jarcosz- Coronel del foro

Después de llevar un día con este suplicio de evento y de ver que según los moderadores estamos preocupados, los jugadores, por el acontecimiento. Yo debería de responder que por mi parte preocupación 0. Yo me propuse llegar al nivel 300 en la granja y dejarlo, pero no creo que tenga paciencia para ver cómo degenera este juego aún más. Los que deberían estar al tanto son los que manejan el juego, porque no es la primera vez que nos quejamos y a este ritmo el juego va a parecer un solar.

Lo peor es el cinismo en la respuesta que le demos una oportunidad al evento. Señores de BP qué hay detrás de enfadar a todos sus clientes? De verdad había que llegar a estos extremos. Por esa altanería(leyendo entre líneas vienen a decir no vamos a cambiar porque no queremos, estas son mis reglas, y os quejáis porque no sabéis nada) le bajo la nota al acontecimiento de 3 a 1 por no ponerles un 0, que sí se me merecen los que manden en el juego...

No por ser una empresa privada todo vale para ganar dinero....

A sularet, susantash, asun y a 6 otros les gusta esto.
  4. JorgePa

JorgePa Principiante

El peor evento que he visto. Malo con ganas no dan ganas de jugarlo y eso que yo siempre intento hacerlos todos pero este da una pereza inmensa. Ultimamente los eventos son mas complicados y mucho menos divertidos.

A sularet, susantash, asun y a 6 otros les gusta esto.
  5. lagranirene

lagranirene Autor activo

A ver, es que yo ni siquiera me entero de lo que hay que hacer. Se supone que hay dos semillas especiales y solo me sale una para plantar. Y tampoco soy capaz de iniciar el minijuego. Me parece lo mas retorcido que ha visto.
    Edito ¿Dónde se consiguen los tridentes? Parece que sin ellos no se puede jugar tampoco.

A sularet, asun, canela85 y a 3 otros les gusta esto.
  6. alecrin33

alecrin33 Promesa

Cuando algo era imposible mi Abuela decía:
    "Esto es para m e a r y no echar gota"
    Pues este evento es imposible de entender y le aplico el mismo dicho.

A ayla1962, sularet, Lukas_grijander y a 6 otros les gusta esto.
  7. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Y faltaba esto ...

Los objetos bono "Percance con la corona" y "Bailarina eléctrica" solo dan un 25% más de PE/PET es establos y objetos bono respectivamente en lugar del 250% como teníamos especificado de forma erronea en las FAQ

Para dar mas aliciente a los jugadores -.- y con un - sentimos las molestias ocasionadas , lo arreglan todo 8)
    Vamos de mal a peor

A sularet, Lukas_grijander, asun y a 2 otros les gusta esto.
  8. sensaciones

sensaciones Experto del foro

Lo único bueno de este evento eran los items y también se los cargaron.

9. nuez7

nuez7 Maestro del foro

Esto ya ES EL COLMO!!!!!

10. Tarner

Tarner Aprendiz

Creo que está todo más que dicho,participamos en ello por amor,y compromiso.animo.y buen carnaval

A sularet, Lukas_grijander y alecrin33 les gusta esto.
  11. pacobarrero

pacobarrero Veterano del foro

mae mia, que han hecho?, rectificar es de sabios ..... o lo mejor era ....., vaya cagada ....

12. lagrangela

lagrangela Avanzado

Pues lo que han dicho todos. Se han cargado uno de los eventos mas esperados del juego. Yo este año no lo hago.

A gallega45, alecrin33, sularet y 1 persona más les gusta esto.
  13. -lostris112-

-lostris112- Autor activo

todo el año esperando este evento, preparàndonos, y nos dan esta desilusiòn. o tiene buenos premios, es lento, me da mucha pena. Espero que el año proximo volvamos a la normalidad

A alecrin33, sularet, asun y a 2 otros les gusta esto.
  14. susantash

susantash Experto del foro

Pues sí, me sumo a los comentarios de todos. Ni que leerlos tuve para saber lo que pensarían de este horror. La ilusión que me daba decorar la carroza y ahora ponen esos "autitos" de porquería. Un asco, la verdad. Antes la reina mona tiraba plátanos! Ahora con suerte algún PET. Igual lo estoy haciendo por hacerlo nomás (por procrastinación de otras cosas importantes :music:) pero solo cuando me acuerdo y para conseguir PE y avanzar de a poquito en la granja. Ya ni soñar de conseguir algún ítem (ni tampoco me quita el sueño, para la porquería que es).

En serio parece que quisieran hacer desaparecer el juego. Quieren eliminarlo. Por eso hacen las cosas cada vez peor. Todo el año esperando por el evento de año nuevo y una reverenda c@g@d@, y ahora esto.
    Cerrá y vamos.

A ayla1962, _Felix77_, alecrin33 y a 2 otros les gusta esto.
  15. victoria674

victoria674 Principiante

una gran desilusion

A _Felix77_, alecrin33 y sularet les gusta esto.
  16. blue_sea1973

blue_sea1973 Aprendiz

Creo que no nos hacen caso y cada vez que nos quejamos, van a peor. Lo hacen a propósito? Bueno, yo me dedico a mi granja que dicho de paso la cooperativa tampoco es que dé mucho. Los eventos? Pues algunos ni los empiezo, otros veo si puedo sacar algo y los q son en las tierras de eventos, con tranquilidad porque sé que no los acabo. Una pena de lo que era éste juego y en lo que se está convirtiendo.

A _Felix77_ le gusta esto.
  17. -lostris112-

-lostris112- Autor activo

un asco la mona

18. God_Bless_You

God_Bless_You Promesa

En mi caso he vuelto al juego ahora, y hace unos años que no jugaba. La verdad, recuerdo el primer evento de carnaval que se hizo y era infinitamente mejor que este último. Recuerdo que en ese evento logré acumular un montón de plátanos dorados. Ah, buenos recuerdos!

A ayla1962 le gusta esto.
  19. -.ELNA.-

-.ELNA.- Aprendiz

Evento aburrido, pesado, lioso a primera vista y premios modo tacaño, en resumen no invita a jugar y eso es lo peor que puede pasar, yo no lo voy a terminar y es una pena:cry:

20. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días:

Cerramos la mesa redonda y agradecemos vuestros comentarios.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas