Feedback Espectáculo de esquí acuático

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 29 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. estrella1969

    estrella1969 Analista del foro

    Me gusta la mecanica y las recompensas, pero muchisimo a cultiva en

    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SOLO 5 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    A Toñi, brisagr, asun y 1 persona más les gusta esto.
  3. daniel144

    daniel144 Promesa

    Ni me gusta, ni me disgusta. Premios buenos pero la gran mayoria se quedarán donde están; como todos los eventos con barras laterales, llegar al paso sesenta ya será mucho (si gastas-compras cantidades inmensas de sa se podrá uno acercar, si no todo lo que sea pasr del 50 ya será un logro). De todas las nubes solo veo asequible una o, como mucho, dos; ya que la barra central tambien va asociada a las laterales y para conseguir la nube hay que hacer todo. Mirándolo bien, demasiado trabajo y gasto (maquinaria, cambio de 4 terrenos y tiempo); ya veremos, segun como me pille se empezará o no.
     
    A mariasolgr, brisagr, nr1945 y 1 persona más les gusta esto.
  4. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

  5. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Me gusta la mecánica (complicada como solo a BP le gusta, pero entretenida)
    Me gustan las nubes (te deja poner cualquier objeto que guarda polvo y me encantan las recompensas aunque tarda varios días)
    No me gusta que piden demasiadas semillas en tan pocos días (tendré que vivir los siguientes cinco días con alarma para no dejar pasar ni una cosecha)
    No me gusta que no veo por donde ligarlo al evento de aquamania (que alguien me explique!)
     
    A -.estrellita.-, michinha, mariasolgr y a 4 otros les gusta esto.
  6. estrella1969

    estrella1969 Analista del foro

    Alely, esta conectado con aquamania con las brujulas que te dan en el lado izquierda en los pasos 33 y 84, y en el derecho en el 3 y 98
     
    A michinha, mariasolgr, Alely77 y a 3 otros les gusta esto.
  7. nr1945

    nr1945 Maestro del foro

    podria ser entretenido con mas dias porque es una salvajada de semillas 23424 mas 3200
    21756 mas 3200
    8127
    7527
    y los items tambien son una salvajada
    y los premios no son nada del otro mundo
    las lineas de nubes tardan un monton para poca cosa excepto 1 h maquinaria pero cada una burrada de horas.
    resumen todo es una salvajada en 5 dias :cry::cry:xDxD
     
    A Menchu, michinha, finita70 y a 6 otros les gusta esto.
  8. balmi

    balmi Conocedor del foro

    No sé por qué, pero me recuerda un poco al evento en el que regalaban los árboles de TF...;)
     
    A michinha, finita70, mariasolgr y a 5 otros les gusta esto.
  9. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Vale muchas gracias ;)
    Eso mismo he pensado que por cierto me quede a 60 tiradas de llegar al primer árbol jajajaja ¡bastante lejos!, ahora a ver que sale, mi reto ya no será llegar si no quedar a menos tiradas del premio gordo jajajja o_O
     
    A michinha, finita70, mariasolgr y 1 persona más les gusta esto.
  10. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Yo ni me lo planteo :sleepy:. No voy a hacer nada extraordinario, visto lo visto..... Me he quedado a 10 monedas para el segundo plantón y este pide muchísima más dedicación. Una barbaridad de semillas, para llegar a las burbujas es casi misión imposible :oops:, con lo que ralentiza el de la pesca que ya de por si es un fiasco (tengo 3 perlas y por lo que leo, vamos por ese camino la mayoría). Acierto de pleno pero me salen peces bajitos >:(.... vamos, lo mire por donde lo mire no me compensa el esfuerzo :(.
    Como dice balmi, recuerda un poco al de los árboles de TF, en el que muchos invertimos todo lo que pudimos y ni siquiera lo logramos -.-. Se le da muy bien a BP poner un anzuelo apetecible que sólo algunos privilegiados podrán obtener. Enhorabuena a los que lo consigan! ;)
     
    A finita70, mariasolgr, dinacd59 y a 4 otros les gusta esto.
  11. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Es una manera más sutil de confinarnos......
     
    A michinha, finita70, mariasolgr y a 7 otros les gusta esto.
  12. -Histerica-

    -Histerica- Barón del foro

    Cantidad brutal de semillas de 7 horas de duración, terrible, los que no compramos cestas ni tenemos los miles de SA no lo vamos a lograr.
     
    A enersy, mapuce0475, finita70 y a 3 otros les gusta esto.
  13. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    Evento muy exigente por las cantidades que se piden de semillas y las muchas horas entre cosechas, si agregamos que solo se pueden plantar en dos de los tres campos sumamos otro problema más, bueno, habrá que empezar y ver que pasa, pero ya estoy considerando "mandarlo al diablo" si se complica mucho, quiero disfrutar el juego, no sufrirlo, a ver si nos dejamos de "idioteces".
     
    A michinha, finita70, mariasolgr y a 6 otros les gusta esto.
  14. uppita

    uppita Usuario habitual

    Yo no lo haré ,no tengo tiempo para este juego muchas horas de plantación y si no metes pasta para los superabonos y tiempo no te comes un colín ,-.-

    Pasarlo bien a todo aquel que lo haga

    Un saludo para todos
     
    A mariasolgr, dinacd59 y asun les gusta esto.
  15. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Normalmente en agosto, suelen ser eventos mas sencillos. Estaré de vacaciones y no tendré ordenador así que sólo móvil o como mucho tablet y logicamente no es lo mismo, es muy dificil sembrar y recoger así que me parece larguísimo, demasiado de todo
     
    A finita70, mariasolgr y asun les gusta esto.
  16. ninfa_linux

    ninfa_linux Inquilino del foro

    Y el ticket para comenzar el evento de la cooperativa se obtiene en el paso 59. lo veo demasiado lejos, esta dificil, y mientras el tiempo del evento de la cooperativa va corriendo. No me gusta.
     
    A mariasolgr, dinacd59 y asun les gusta esto.
  17. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

  18. caollma

    caollma Conocedor del foro

    No me gusta nada, no pienso picar como el evento que decian conseguirias el arbol de tuliflorines. Me sacrifique para nada, es super dificil conseguir algo bueno. Esta vez no pienso picar, que se queden con sus premios que solo conseguira un minimo de personas matandose y gastando recursos y dinero a mansalva. Es un juego, no somos esclavos del juego, piden muchisimo como si solo tuviesemos que estar todo el día conectados. y ni aún asi se consiguen lo mejores premios. Paso
     
    A mapuce0475, carlulogue, finita70 y a 3 otros les gusta esto.
  19. aragon68

    aragon68 Promesa

    voy a pasar porque piden demasiado, no puedo estar esclava del juego dia y noche, me parece mision imposible, estoy muy defraudada
     
  20. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    He realizado un exhaustivo análisis del evento y he llegado a las siguientes conclusiones.
    Con la ayuda durante 24 horas de bonos que aumentan la producción un 1oo%, un promedio de cuatro/cinco cosechas diarias quitándole horas al sueño, y lo que es peor 5 días de evento tendríamos un 25% de posibilidades de acabar el evento. Con la canícula que está cayendo, y rebrotes de la pandemia, solamente una ampliación horaria de BP nos daría opciones de finalizar. Me ha costado digerir los 5 días, cuando vi las FAQ's creía que ya eran los Santos Inocentes, así por inercia lo haré con las orejas atentas a las novedades de los telediarios. Así que, y para no parecer desagradecidos, desear unos pingües beneficios con la venta de cestas, no por mi parte claro está. Un consejo para finalizar no les demos el gusto a BP de mostrar nuestro enfado, tomarlo con sorna, saludos, y utilizar la mascarilla aunque no sea carnaval, y un recuerdo para quienes nos abandonan día sí día también.
     
    A mapuce0475, m.angels, Brida. y a 7 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas