Feedback Espectáculo de pirotecnia - Diciembre 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 26 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola granjeros/as

Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.

2. carlulogue

carlulogue Barón del foro

NO ME GUSTA:

* Que sean dos plantas
    * Que sean tres productos de molino
    * Las cantidades me parecen importantes (léase excesivas)
    * Los premios no me motivan (muchos plátanos y pocas nueces...)
    * La nube tampoco es para tirar cohetes (Esto me ha venido al dedo). Creo que prescindible, al menos para mí

ME GUSTA:

* Que me va a quedar hasta final de año para disfrutar del mundo real sin prisas ni cosechas

CONCLUSIÓN:

* No hago el evento y disfruto las vacaciones

Suerte para los que lo intenten y feliz entrada de año a todos.

A Dahlia, helen18031965, noe92 y a 12 otros les gusta esto.
  3. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Que sean dos plantas, tres productos de molino, desmontar los campos, las cantidades....todos estos condicionantes no serían problema alguno si las remuneraciones estuvieran a la altura de la dificultad.
    La nube, "borrascosa", una espera de 160 horas para obtener sus beneficios no justifica luchar por ella.
    Tengo objetivos en la Cooperativa más ilusionantes. Feliz entrada de año.

A Dahlia, helen18031965, lacure y a 8 otros les gusta esto.
  4. estrella1969

estrella1969 Duque del foro

NO ME GUSTA:

* Las cantidades me parecen importantes
    * Los premios no motivan (muchos plátanos no se que que hacer con tantos tengo mas de 1000) y ( las estrellas, mas de lo mismo).
    * La nube es prescindible.

A helen18031965, noe92, ovidio70 y a 10 otros les gusta esto.
  5. alilap

alilap Maestro del foro

Generalmente me gusta hacer los eventos navideños pero igual que a mis compañeros el ratio gasto de tiempo y recursos/recompensas no me parece algo para celebrar, además, ¿una nube que da PE Y PET cada 168 horas? ¿En serio?

Cooperativa, allá voy. De este evento paso y gano

Felices Fiestas a todos

A IntiSabanes, asun, jinjark y a 5 otros les gusta esto.
  6. ter77

ter77 Veterano del foro

hola no se si lo voy hacer, me parece muy pobres los premios en la fecha q estamos ya podian poner jjajjaa ese ahuete q me falta, un saludo a todos felices fiestas

A noe92, ovidio70, maiest70 y a 9 otros les gusta esto.
  7. .Asier11099.

.Asier11099. Entendido

A mi me pasa lo mismo, no se si hacerlo,no me motiva nada,igual lo empiezo ,pero sin agobios ,haber ,son dias complicados.Feliz Año para tod@s

A Dahlia, noe92, maiest70 y a 8 otros les gusta esto.
  8. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

los del bp,no aprenden mas,si nos dan una caja de regalo siempre ,no tiene que bajar de nivel ¡¡.quiero cajas.¡¡:D

A IntiSabanes, asun, jinjark y a 3 otros les gusta esto.
  9. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Buenas tardes, coincido con las opiniones anteriores:

No me gusta el evento.
    La línea de nubes no me motiva en absoluto, y el resto de premios, a bote pronto, tampoco, así que me dedicaré a buscar misiones de la cooperativa.

Pasad felices días.

A noe92, ovidio70, maiest70 y a 7 otros les gusta esto.
  10. CURRITO

CURRITO Comandante del foro

Pues me parece que pocos vamos a hacer este evento...

No me gusta lo mire por donde lo mire no se donde esta el aliciente de este evento :wuerg::wuerg:

A mapuce0475, IntiSabanes, jinjark y a 6 otros les gusta esto.
  11. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Seguramente no lo acabaré. Lo empezaré? Supongo que sí, adicta a los eventos, pero de 36 pasos solo hay un cupón de maquinaría!!!! de 3 horas!!!!! para que sirve? una sola recolecta para una de las plantas, con todo: agua, abono, SA, tarda 3 horas 12 minutos. Podrían poner algún cupón de 24 o de 48 horas, lo haríamos más a gusto seguramente. 51 SP, racanos. 20 pócimas deluxe que aún no sé bien bien para que sirven porque saltos, lo que son saltos, no dan demasiados, valen más las pócimas normales para cuando hay suficiente SP, claro. No es de los mejores eventos. Ah faltan cajas en la nube. Pero el cromo ahí está, este no falta nunca.

A noe92, ovidio70, maiest70 y a 8 otros les gusta esto.
  12. ZENO1º

ZENO1º Talento excepcional

NO ME GUSTA!! me sumo a todo lo dicho por mis compis granjeros, mal pero que muuuy mal BP ha perdido el norte suerte ha quien quiera perder el tiempo el dinero etc,etc feliz año nuevo a todos

A IntiSabanes, yavere, jinjark y a 4 otros les gusta esto.
  13. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

En estas fechas, muchos no podemos conectarnos en todo momento para poder acabar eventos, no es como el resto de días del año, así que considero que hacen eventos para que lo haga quien pueda, sin grandes agobios, sin perder demasiados premios buenos, en caso de no poder acabarlos.
    Yo lo agradezco, el de Nochebuena, fue sencillo, me conecté cuando pude y aun así puede terminarlo y este evento, también haré lo que pueda, y lo que salga, bienvenido será. Una vez terminen las fiestas, seguro que volverán los eventos más exigentes y con buenos premios.
    A todo esto, las Fiestas siguen, así que a disfrutarlas. Feliz año nuevo.

A noe92, ovidio70, maiest70 y a 8 otros les gusta esto.
  14. yavere

yavere Aprendiz

Mucho trabajo e inversión de productos para muy poca recompensa. Estos que se han creído ?

A ZENO1º, IntiSabanes, lacure y a 3 otros les gusta esto.
  15. compromiso

compromiso Embajador del foro

a los amigos se les escucha, pero no se les juzga

no se podía esperar otra cosa, un evento bueno y fácil de hacer, y el siguiente catastrófico, demasiadas semillas de dos clases, y de horas muy distintas, demasiadas astillas, demasiado molino, demasiada mala leche, pero es lo que hay, lo voy a intentar, llegaré hasta donde pueda, Bigpoint nunca regala nada, ahí están las cestas para quien las quiera comprar, es una ayuda, yo no las compro, si llego bien y si no llego... no sería la primera vez que me quedo a medias, suerte a quien lo intente.

FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO 2019, PARA TODOS LOS GRANJEROS Y MODERADORAS

A Menchu, IntiSabanes, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  16. ovidio70

ovidio70 Candidato

Me gusta el evento. En principio no me parece difícil; aunque son muchas semillas, también tenemos seis parcelas para plantar. Lo de mas uno en cosecha durante 36 horas que salió en el calendario invernal, no se si es aplicable a las semillas del evento; en caso de que lo sea, es un buen momento para recogerlo y aun será mas fácil. Con los ítems no creo que haya problema, ya que salen en cantidad (en la recogida de lo que deje por la noche, sobre 500).

A noe92, maiest70, añazulu y 1 persona más les gusta esto.
  17. maiest70

maiest70 Experto junior

Resumen del evento: evento fácil (items salen en cantidad y disponemos de todos los terrenos), premios del montón (malos).

A noe92, añazulu, daniel144 y 1 persona más les gusta esto.
  18. juegodetronos2

juegodetronos2 Promesa

No me gusta....prescindible totalmente....por los motivos que se han dado....
    Premios de relleno....
    Lo de 1 cupón de maquinaria de 3 h en todo el evento....en fin....

ME GUSTA: una sola cosa (que es a lo que voy) la cantidad de SP teniendo en cuenta que puede venir animalada en enero....y alguna que otra ruleta fiestera teniendo en cuenta el nuevo ítem de la ruleta...

Así que...a sacar fiesteras y SP.....y poco más....
    Cada vez más selectivo en eventos...son tan malos que BP me pone muy fácil tomar decisiones....lo malo sería eventos todos buenos....no llegaría a todos...agradezco la dinámica de la mediocridad.....

A Dahlia, Menchu, noe92 y a 7 otros les gusta esto.
  19. carlulogue

carlulogue Barón del foro

Tengo que rectificar mi opinión inicial.
    Parece que BP ha rectificado y los regalos son mucho más suculentos. He podido contar 50 estrellas, 3 cupones de 24 horas y 2 de 48 horas, 6 establos misteriosos, 15 plátanos y ¡¡¡el establo de ponis!!! (además de otro montón de PE, PET y MP)
    Ahora sí que lo hago, sobre todo con ese regalo de Año Nuevo de +2 en cosecha que han dado como bono y que me va a permitir recolectar las semillas en un par de días.
    Así sí, BP, así sí

A ZENO1º y Barbenea les gusta esto.
  20. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Como inocentada, no está nada mal, :D:D:D:D:D:D

A pintora, ZENO1º, jinjark y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas