Feedback Espectáculo de pirotecnia - Diciembre 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 26 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

jajajajaja, alucinaba con los tres cupones de maquinaria jajajajajaja

A Liria, jinjark y Barbenea les gusta esto.
  2. Lukas_grijander

Lukas_grijander Embajador del foro

No me gusta nada el evento piden muchas plantas de dos clases con tres trabajos diferentes del molino para los exiguos premios que dan. Lo he empezado pero lo voy a dejar de hacer.... ni llamamndo a Hercules se pueden hacer tantas tareas en tan poco tiempo. Saludos y a disfrutar de las fiestas.

A jinjark, Barbenea y lacure les gusta esto.
  3. carlulogue

carlulogue Barón del foro

Bueno,pues ya pasó el 28 y volvemos a la cruda realidad

A finita70, jinjark, .Asier11099. y a 3 otros les gusta esto.
  4. ZENO1º

ZENO1º Talento excepcional

muy buenoxDxDxDxD

A jinjark le gusta esto.
  5. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Joé con los Inocentes:eek:....por un momento le iba a poner un 10 a BP y todo por rectificar :p menos mal que me he contenido, que si no me quedo con el cartel de inocente a la espalda todo el año :sleepy::cry:xDxDxDxDxDxDxD

Lo siento BP....te quedas con el 5 raspado xDxDxDxDxDxD

A Liria, pintora, jinjark y a 2 otros les gusta esto.
  6. compromiso

compromiso Embajador del foro

FELIZ AÑO 2019 A TODA LA COMUNIDAD GRANJERA

terminado el evento tengo que decir que no ha sido tan difícil, solo y como siempre un pero... para ser los chinos los inventores de la pólvora y fuegos artificiales, que pobreza mísera los fuegos artificiales de final del evento, en Valencia en cualquier barrio por fallas hacen fuegos artificiales mucho mejor que esos..., "el espectáculo de pirotecnia", una pena

Última edición: 1 Enero 2019
    A Barbenea le gusta esto.
  7. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Lo mío es grave. Dije que no me gustaba el evento, que eran premios muy pobres, pero ..... empecé a hacerlo un poco porque no me apetecía cambiar cosas, y al final lo he hecho completo.
    Un evento muy sencillo, con premios acordes a su dificultad, o mas bien a su falta de dificultad.
    A esperar el próximo a ver si lo hacemos con mas ilusión y ganas.

Última edición: 1 Enero 2019
    A juegodetronos y compromiso les gusta esto.
  8. madelu777

madelu777 Inquilino del foro

yo lo hice hasta la mitad y ya me aburrí de plantar, es verdad que teníamos muchos terrenos, bien a los granjeros que no querían más terrenos pues en los eventos te pedirían más plantas.(igual nadie les hizo caso jajajaja) necesito un evento relajado que te pidan pocas plantas ,que no se usen los molinos , y que te den buenos premios,eso significa SA, SA DE SUSY,SP,TF,CUPONES MAQUINARIA ,y por esas andamos no pido plátanos pk ya me sobran,no pido nubes pues es aburrido pasarse 10 minutos saque y saque nubes se hace interminable ,objetos de corativos además de no tener más un lugarcito para poner ni el más chiquito o sea todos guardaditos,. tampoco quiero más terrenos para ponerlos :cry::sleepy::):):):):)

A corderito70, juegodetronos y Barbenea les gusta esto.
  9. *lian*

*lian* Magnate del foro

Estoy de vacaciones, pude sembrar a mi ritmo sin prisas, sin estar pegada a la compu y lo termine bien. Me gusto;)

*lian*

A pintora le gusta esto.
  10. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas