Espera por favor

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por jpenadi1406, 16 Abril 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

[​IMG] Desde todo el día me está saliendo la imágen que adjunto, F, cerrar, abrir hasta que se cansa y puedo acceder...esto no es un juego es la cámara de gas versión BP

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes jpenadi:

Prueba a cambiar de navegador o elimina los archivos temporales para ver si se soluciona el problema

Esperamos tu respuesta

3. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Firefox funciona muy mal con Farmerama, el protocolo habitual está aplicado, el problema está en la última versión del juego, los pequeños detalles que se producen hacen perder el tiempo y las ganas. Mi ordenador está configurado para Chrome incluso hace días me avisaron de que habían solucioado un problema con Farmerama a trabés de la aplicación Defender, o sea que será casualidad pero ahora va como una seda. Puedes cerrar hasta la próxima.

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias jpenadi;)

Cerramos y espero que pases una buena noche

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas