Feedback Esperando a Papá Noel - Diciembre 2024

Tema en 'Mesa redonda sobre el juego' iniciado por Valkiria, 18 Diciembre 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola granjeros/as

Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.

Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.

2. pacobarrero

pacobarrero Veterano del foro

Vaya lio, creo que son demasiadas cosas a la vez

A clarariva, mapuce0475, nr1945 y a 2 otros les gusta esto.
  3. asun

asun Comisario del foro

teniendo en cuenta que estamos en plenas fiestas navideñas es un evento un poco complicado para las horas que vamos a dedicarle, asi que simpemente voy a pasar y eso que me gusta hacer eventos, podian haber puesto alguno para poder tomarlo con mas relax.... felicies fiestas a tod@s...........

A lacure, wonnie88, clarariva y a 2 otros les gusta esto.
  4. barbarroja.samu

barbarroja.samu Conde del foro

Totalmente de acuerdo con pacobarrero y con asun. Además de lioso son fechas malas para estar pendientes del reloj

A asun, lacure y nr1945 les gusta esto.
  5. alecrin33

alecrin33 Aprendiz

Es muchísimo menos complicado conducir por primera vez por el centro de Londres con mi coche español que llevar a cabo determinados eventos, pero entiendo que si los ponen es porque una mayoría amplia los hace en un par de días ... a los post de determinados hilos me remito... A los tres días, o menos, del comienzo del evento ya publican que lo han terminado...
    Felices Fiestas.

A Guazopu y asun les gusta esto.
  6. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Segun se empiecen seran mas sencillos y comprensibles y hay que tener en cuenta que son 3 semanas para hacerlo en lugar de una
    en Navidades siempre ponen un evento largo que lo cubra todo y mas bien asequible se puede ir haciendo sin agobios al tener tiempo de sobra
    la nube esta muy bien y los premios nada mal

A magui68 le gusta esto.
  7. nr1945

nr1945 Gran maestro del foro

primera lectura PASO TOTAL de complicarme la vida.
    felices fiestas y prosper año 25. salir y a divertirse

A asun y mapuce0475 les gusta esto.
  8. Ninita3

Ninita3 Usuario habitual

Vamos!!!! ANIMO!!!!! para conseguir la nube solamente tienes que tener 7.500 de Acebo mas los pasos anteriores que todos ellos suman 17.000 un total de 25.000 , QUE ME LO EXPLIQUEN a todo ello le sumamos tiempo de crecimiento X horas , mas espacio en los campos de donde sacamos todo eso???? Cuando empecéis el evento ni daros siquiera en todas las Navidades una cabezada, JAJAJA...CONMIGO QUE NO CUENTEN:eek:;)

A asun le gusta esto.
  9. sularet

sularet Barón del foro

Pues son las 14h34 del jueves 19 y ni rastro del evento

A asun y alegre1980 les gusta esto.
  10. alegre1980

alegre1980 Gran maestro del foro

Se sabe a qué hora empieza?
    Es por dejar plantado algo rentable o pasar del evento y ya de paso de todo el juego.

A Guazopu, asun y sularet les gusta esto.
  11. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Y el evento? en el fondo del mar, matarile, rile, rile....

A asun, lacure y sularet les gusta esto.
  12. KAOS1962

KAOS1962 Principiante

se fue se fue....

A asun y sularet les gusta esto.
  13. MARIACALERO

MARIACALERO Promesa

no es justo que empiece a las 16:00 me habeis jodido acabo de recoger y me dado cuenta de que no ha empezado que manera de fastidiar jolines

A Guazopu, asun, -lostris112- y a 2 otros les gusta esto.
  14. alegre1980

alegre1980 Gran maestro del foro

No nos han dicho todavía a las 16 de qué país...
    Ya vale

15. lucineli

lucineli Aprendiz

ME GUSTA o NO ME GUSTA de momento lo dejo en el aire porque hemos empezado con mal pie, ya he recogido a las 15:00 h cuando debería de haber empezado, asi que de momento ya se me ha atragantado el evento, si no me da tiempo a terminarlo por falta de los ítems que salen de las cosechas me voy a enfadar mucho no...lo siguiente porque yo soy de las que si terminan los eventos aunque sea el último día y ya veremos si este lo puedo terminar>:(

A asun y alegre1980 les gusta esto.
  16. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Yo he sido de las que he recogido sin mirar y sin estar activo el evento
    pero no me preocupa, los items salen de dos campos y se planta solo en uno, eso da mucha libertad para plantar cosas que dan mas items o para arpiar el que pueda
    y no olvideis que son 3 semanas casi para hacer el evento, no es lo mismo ese numero de plantas en 7 dias que en 20 :)

17. susantash

susantash Experto del foro

Yo lo voy a hacer porque otra cosa para hacer no tengo. No celebro ni navidad ni nada de eso. Paso de andar reuniéndome con gente que no me cae bien, comiendo lo que no me cae bien. Así que veré qué puedo hacer de éste. Pero me está pareciendo demasiado exigente. Ya con el jueguito ese del rellenacalcetines me gasté 3/4 de todos los musgopeniques que tenía acumulados. Los puzzles esos precisan como 20 piezas cada uno en promedio y en la cajita esa que te dan de regalo cada 4 horas trae 6 piezas, osea, que tendría que estar pendiente de la bendita cajita las 24 horas del día, y así en 10 días sin despegarme de la PC ni para dormir quizás complete el evento :music::oops::oops:

Realmente demasiado exigente, pero bueno, no tengo otra cosa que hacer así que llegaré hasta donde se pueda.

Edito: gastarme una maldita fortuna, lo que acumulé durante años de juego, por una cajita de porquería que me dió un ítem de los más inservibles que hay, 13.000 míseros PE cada nosecuantas horas y... TARAAAAAAAN!!!!! LA ASOMBROSA CANTIDAD DE UN, SÍ, ASÍ COMO LO LEEN, UN SUPERABONO. 12 millones de PE en animales de cría, además de toda la otra exhorbitante cantidad que se pedía en productos, para un ítem de 13000 puntos. Me siento estafada. >:(-.-

Última edición: 20 Diciembre 2024
  18. sanxitu

sanxitu Experto junior

A alguien más le parece muy poco intuitivo el minijuego dónde tienes que mover adornos? En los dos primeros me he llevado una mala recompensa porque no entendía cómo mover las piezas de una caja a la otra...

A susantash le gusta esto.
  19. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

A mi un colega oso , asi que mas estafada aun -.-

No estoy haciendo el evento , hay demasiadas cosas que no me gustan y estar pendiente de recoger cajitas cada 4 horas , pues no me apetece
    Me hubiera gustado mas un evento mas sencillo ...

A asun le gusta esto.
  20. susantash

susantash Experto del foro

A mí. Todavía sigo sin entender qué es lo que hay que hacer, y ni siquiera se explica en la ayuda en el simbolito de pregunta. Además, son 21 circulitos que completar, y te dan una sola cajita por día, así que todavía no entiendo cómo se completa el minijuego sin tener que salir a gastar plata (de la vida real) que no tengo ni tampoco gastaría si tuviera.

A Ninita3 y asun les gusta esto.