Feedback Esperando a Papá Noel - Diciembre 2024

Tema en 'Mesa redonda sobre el juego' iniciado por Valkiria, 18 Diciembre 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. blue_sea1973

blue_sea1973 Aprendiz

Sinceramente, creo que van de mal en peor, no sólo con los eventos que hace siglos que no acabo ninguno, ya sea porque es imposible al menos que estés pegado al juego las 24 horas del día, lo compres todo (supongo que ese es el objetivo) o bien, porque no merecen la pena. Los premios están muy por debajo del valor de todo lo que tienes que pagar por ellos. Hasta los premios de la ruleta, ni se les puede considerar premios. Yo ya, solo me ocupo de la granja y me conecto una vez al día. No merece la pena más. Feliz Navidad a todos.

A Ninita3, Tarner, Guazopu y 1 persona más les gusta esto.
  2. sensaciones

sensaciones Experto del foro

Los eventos, cuando dependen de los programadores, se hacen pesadísimos.
    Son épocas con un montón de cosas por hacer, para que todavía nos marquen el ritmo que debemos llevar.

3. ian.v

ian.v Talento excepcional

y ews una verguenza que no te contesten a nada de lo que preguntas sobre el juego

Tranquilos, por mas que digamos no nos van a hacer ni puñetero caso, ni siquiera saber explicar bien como hay que hacerlo paso a paso, como ya lo saben los programadores, pues todo el mundo tiene que ser tan inteligente para saber las cosas que se les pasan a ellos por la cabeza, una pregunta, sabe alguin de que manicomio han salido, podrimos ir a preguntar alli, en caso de saberlo

Última edición por moderador: 4 Enero 2025 a las 12:01
  4. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

El evento en si me esta gustando
    lo unico que no me gusta es el temporizador porque como dice sensaciones te hace estar pendiente y marcando tiempos en unos dias que no son para eso precisamente, hubiera sido un detalle dejar jugar como le de la gana a uno si se hace en un dia o dos pos ea que lo hagan y el que le lleve mas tiempo pues tambien, pero que ese tiempo lo marcase el jugador
    me molesta mucho que me obliguen a conectarme todos los dias y en casos mas de una vez al dia...creo que ahi esta el fallo de este evento, el no dejarnos libertad para hacerlo cuando y como nos de la gana que al fin y al cabo son fiestas para estar con familia y amigos no pendientes de un pc

A fata653 y asun les gusta esto.
  5. Tarner

Tarner Aprendiz

Me siento como todos y cada uno de los granjeros que somos tomados por tontos a la hora de jugar,eso de que no funcione un juego concreto como en este caso de esperando a papa noel, es de verguenza,y deberian arreglarlo cuanto antes por el bien de la comunidad,ó acaso estan pensando en que nos gastemos nuestros cuartos en comprar cestas?.

6. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Es un evento lento. Pero en este caso es POSITIVO.
    Por un lado, al ser estas fechas ya está bien, ya que muchos no nos conectamos al juego tan a menudo y nos lo podemos tomar con calma.
    La parte más ilógica es "Hilo Navideño", una parte que se avanza cada 23 horas, con 21 pasos.
    Cierto que cuando conseguimos el obtejo "Desorden colorido", ya conseguimos los ítems de 2 en 2 pero aún así se hace largo.

Lo ilógico es que en el paso 13 es cuando conseguimos "Caos del monopatín" que da cuencos de galletas para el Puzzle, cuando lo conseguimos, el Puzzle ya está terminado y ya no tiene sentido ponerlo en el terreno.

Por el resto, bien, seguroamente dará tiempo a terminarlo a casi todos.

A asun, beli, dnterrer y 1 persona más les gusta esto.
  7. dnterrer

dnterrer Avanzado

tienes toda la razon, estos retos ayudan para pensar si haces otro de estas caracteristicas, decepcionan. ademas el item caos del monopatin no lo encuentro, a pesar de que esta terminado

A meloponga le gusta esto.
  8. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

buscalo en el cajon poniendo el + en el buscador, tienes que gastarle los usos para poder ponerlo en la nube

9. dnterrer

dnterrer Avanzado

gracias meloponga, lo he buscado como bien me dices y no lo tengo, no se que hacer, por el contrario el item desorden colorido si lo tengo puesto recogiendo sus usos, ayyyy!!!!!que complicado que nos lo ponen

ya he resuelto mi pregunta, gracias ya mas gracias

Última edición por moderador: 4 Enero 2025 a las 12:03