esperando a papa noel

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por octubre65, 26 Diciembre 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. octubre65

octubre65 Adicto al foro

buenas noches en el juego hilo navideño ayer no me dejo hacer las cajas y hoy tampoco:cry:le pasa a alguien'? gracias

A jbimba le gusta esto.
  2. jbimba

jbimba Maestro del foro

Hola a mi tampoco. Pulso un objeto de la caja para depositarlo en otro y no me deja sube un objeto de la caja elegida y asi todo el rato he tenido que desistir de la partida y me ha dado el premio de consolacion que son 15 moneditas.

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes octubre:

jbimba nos indica que "Pulso un objeto de la caja para depositarlo en otro y no me deja sube un objeto de la caja elegida y asi todo el rato"

Hay que tener en cuenta que para poder colocar uno de los objetos en otra caja, el objeto de la caja en la que queremos trasladarlo tiene que ser el mismo.
    De lo contrario el objeto que estamos trasladando no queda en la caja de destino.

¿Podrías concretarnos qué problema tienes a la hora de jugar al minijuego?

4. jbimba

jbimba Maestro del foro

exacto valkiria por ejemplo hay 4 cajas una vacía y las otras 3 la terminación son los 3 objetos distintos. traslado un objeto a la 1 caja vacia para asi dejar hueco y suponiendo que la que he dejado hueco hay un lacito.... supongamos que en las otras 2 cajas restantes hay 1 lacito pues elijo ese lacito para depositarlo en la caja que hay un hueco y cuya terminación es un lacito. ...Pues no lo puedo hacer y no se porque cuando llevo ya 9 minijuegos jugados y no he tenido ningún problema hasta ahora

A octubre65 le gusta esto.
  5. Valkiria

Hola jbimba:

Prueba a eliminar archivos temporales de tu navegador habitual o cambia de navegador para ver si se soluciona el problema.

Un saludo y quedamos a la espera de octubre

6. octubre65

octubre65 Adicto al foro

buenas tardes, perdon no he podido contestar hasta ahora, me pasa exactamente como a jbimba, y antes no me pasaba

7. Valkiria

Hola octubre:

Prueba a hacer lo mismo que le hemos indicado a jbimba y nos comentas si se ha solucionado el problema.

Un saludo

8. octubre65

octubre65 Adicto al foro

buenos dias, me sigue pasando, asi que lo dejare de hacer, hare solamente el del puzzle, gracias, podeis cerrar tema y feliz año nuevo

9. Valkiria

Gracias a ti octubre;)

Cerramos a tu petición y te recomiendo que mandes mensaje a soporte para que lo revisen.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas