espumillon

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por LAMS67, 14 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LAMS67

    LAMS67 Principiante

    Como se consigue la flor de espumillon?,no me sale para plantarla.
     
  2. Gaia

    Gaia Guest

    Buenas noches, LAMS:)
    Hemos movido tu pregunta de sitio ya que es en esta sección donde debes plantearnos las dudas sobre el juego.
    El espumillón no es necesario ahora ya que será la semilla del evento principal de Navidad. Por el momento no está disponible y sólo necesitamos completar los 3 primeros pasos de la misión de la Cooperativa
    Dime si queda aclarada tu duda o hay algo más en lo que te podamos ayudar?:)
     
  3. _lisa28_

    _lisa28_ Principiante

    e completado los 3 primeros pasos y no me aparece la flor de espumillon .estoy en el 4 paso

    solucionarlo
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes lisa:

    Te he juntado los dos post que tenías. Recuerda que siempre tienes la opción de editar si has olvidado comentar algo y de esa manera evitamos el multipost.

    Tal y como se le ha indicado a LAM, el espumillón no está por el momento disponible en el juego. Será la semilla del evento principal de Navidad.
    Mientras esté activo el evento actual solo es posible completar los 3 primeros pasos de la misión de apoyo en la cooperativa.

    Porfi, para siguientes consultas recuerda que debes abrir tu propio tema

    Esperamos la respuesta de LAM para ver si podemos ayudarle en algo más
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Cerramos la consulta por antigüedad

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas