Feedback Está que arde - Julio 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 15 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. alilap

    alilap Maestro del foro

    EVENTOS, EVENTOS, EVENTOS, EVENTOS

    De verdad de la buena no se qué me agobia mas, si el calor o los eventos de Farmarama. Frenad ya, por favor
     
    A MateoSabanes, -MAIDANA-, .mateosabanes. y a 5 otros les gusta esto.
  3. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    nunca esperes nada de nadie, es preferible estar sorprendido que decepcionado

    me gustaría saber que es lo que persigue Bigpoint con tantos y enrevesados eventos a más no poder, 5 días para hacer un evento con 7 semillas con 6, 5 y 4 horas, cierto es que no piden una gran cantidad, (eso faltaría), pero que tenemos que conseguir según vayamos haciendo la 1ª parte, juro por Snoopy, que no vuelvo a hacer un evento donde vaya solapado con otro u otros, esto ya no gusta a nadie, debo ser "masoca" porque aunque esté harta, voy a intentar hacer hasta donde llegue aunque se que no voy a llegar a ningún sitio..., no voy a poder terminar ninguno, ni conseguir ninguna línea de nubes, porque ni salen señuelos de este evento, ni hollín del otro, que decepcionante es poner todo nuestro empeño por hacer los eventos, y que lo compliquen de tal manera que nos arrepintamos de haberlos empezado, GRACIAS MIL Bigpoint por hacer de un pasatiempo una tortura, de algo que empezamos en su día (hace ya muchos años) con una gran ilusión a desear dejar la granja de la mala leche que nos produce cuando vemos las encrucijadas que nos ponen las cabezas pensantes, pero lo que tengo clarísimo es que las cestas no las compro... suerte granjer@s
     
    A MateoSabanes, lacure, -MAIDANA- y a 13 otros les gusta esto.
  4. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    yo no lo haré estoy harta de tanto evento así que pasaré quiero dormir tranquila como anoche. es una tortura tan mal los portamos o somos ratones de laboratorio que nos miden, que tanto te implica?
     
    A MateoSabanes, -MAIDANA-, .mateosabanes. y a 9 otros les gusta esto.
  5. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    A mi me parece que lo que está que arde, son las mesas redondas xDxDxD
    Por descontado está decir que no me gustan estos eventos -.-
     
    A MateoSabanes, -MAIDANA-, .mateosabanes. y a 7 otros les gusta esto.
  6. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes :)

    Yo tengo muy claro que no lo voy a hacer , NO ME GUSTA , me parece otra broma de mal gusto tener que estar a expensas de que los dispensadores nos den semillas , y acordarnos de recogerlas , tener que estar pendiente otra vez de un horario de siembra , con semillas de distinta duracion , y todo eso para que !!! , ya tengo esas nubes , y despues de jugar 24 partidas , sigo teniendo 45 monedas , ni pá comprar una mejora :sleepy:
    Ademas de aburrido , ya resulta axfisiante y sin asomo alguno de que esto de los eventos vaya a mejorar -.-
    Con todo mi respeto , que vaya a pescar el SR INGENIERO .
     
    A MateoSabanes, -MAIDANA-, .mateosabanes. y a 9 otros les gusta esto.
  7. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    No me gusta el evento,sé que voy a hacer todo lo que pueda de él, pero sin ilusión, y sin desmontar nada de la isla,así que sabiendo que voy a hacer muy poco de él, con lo cual todavia me gustará menos.
     
    A MateoSabanes, -MAIDANA-, .mateosabanes. y a 7 otros les gusta esto.
  8. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar.....
    31 dias....0 eventos......
     
    A -MAIDANA-, oscar1113, alegred y a 8 otros les gusta esto.
  9. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    Este mismo pensamiento me ha venido a la mente, "contra el vicio de que hagamos eventos por parte de BP está la virtud de no hacerlos".

    No entiendo muy bien a quienes se quejan de que tengamos tantos eventos solapados y después dicen que los van a realizar... 8) yo este evento y los de los fines de semana no los hago, sólo hago el de la parcela principal y pq es sólo en un terreno y me gusta jugar a encontrar los 60 objetos. ;)

    Suerte a tod@s.
     
    Última edición: 15 Julio 2019
    A MateoSabanes, -MAIDANA-, .mateosabanes. y a 5 otros les gusta esto.
  10. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    no me gusta. y punto, tanto evento,tanto evento, estamos locos?? o que pasa con BP, por favor dejennos ser simples granjeros, y disfrutar del juego, sin tanto agobio y sin tanto stress que estamos en veranito relax pliss relax
     
    A MateoSabanes, lacure, -MAIDANA- y a 7 otros les gusta esto.
  11. ana.junio

    ana.junio Duque del foro

    NO ME GUSTA >:(Totalmente de acuerdo con la mayoria de mis compañer@s. Ya esta bien de eventos, cuando lo he visto casi me da un patatus, jajja. Sigo con mi cope y soy mas feliz.
     
    A MateoSabanes, -MAIDANA-, .mateosabanes. y a 4 otros les gusta esto.
  12. alilap

    alilap Maestro del foro

    Yo no lo voy a hacer, eso por delante, pero entiendo a quienes sí lo van a hacer pese a no gustarles, porque la gente está en el ambiente del juego. De hecho, yo he hecho algún que otro evento teniendo claro que no lo iba a terminar o que los premios no valían la pena.

    El problema no es de los jugadores sino de BP, que está transformando un juego divertido en una tortura. En un mundo ideal, nuestras protestas serían oídas y se harían los correctivos correspondientes, en el mundo de BP que sólo se manejan por la platita está demostrado que esto no va a suceder,

    En este momento, hagamos los eventos o no, parece que el único derecho que conservamos es el derecho a pataleo, por eso protestamos.

    Saludos a todos
     
    A MateoSabanes, -MAIDANA-, oscar1113 y a 9 otros les gusta esto.
  13. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Dicen que rectificar es de sabios, así que yo debo ser bastante, ya que voy a rectificar mi opinión de este evento.

    He llegado a la conclusión de que es una magnífica oportunidad para conseguir señuelos que tanta falta nos hace, en todas las fases nos ofrece una caja de señuelos, lo cual no es mal señuelo :D:D:D:D:D

    Me parece que hasta gastaré algo de SA y de SAS.

    Feliz noche
     
    Última edición: 15 Julio 2019
    A MateoSabanes, -MAIDANA-, .mateosabanes. y a 5 otros les gusta esto.
  14. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    Como casi a todos los compis NO ME GUSTA , tanto evento multidisciplinar , con la granja y la isla a la vez coincidente en el tiempo e imposible de acabar salvo que tiremos de VISA...(a lo cual me niego). Basta ya, señores de Bigpoint :inlove:. Intentará completar alguna de las misiones de la cooperativa, y disfrutar de alguno de estos días de buen tiempo. Saludos.
     
    A MateoSabanes, -MAIDANA-, Imanollasarte y a 7 otros les gusta esto.
  15. alilap

    alilap Maestro del foro

    Yo ya me había fijado pero dado que el evento de pesca también me parece pesado como losa, sigo en mi idea de no hacerlo
     
    A MateoSabanes, -MAIDANA-, .mateosabanes. y a 3 otros les gusta esto.
  16. [CINTA]

    [CINTA] Gran maestro del foro

    una preguntita... para que nos preguntan si no hacen ni caso?? Esta claro que no nos gusta este exceso de eventos. Frenar un poquito porfi
     
    A MateoSabanes, lacure, -MAIDANA- y a 9 otros les gusta esto.
  17. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    yo soy una de las que lo va a hacer, como he dicho soy "masoca", me gusta ponerme retos, que luego no puedo cumplirlos, pero por lo menos lo intento, y me quejo porque me gustaría hacer los eventos sin tanto estrés, me gusta, me entretiene, me enfado, me desenfado, etc..., y sigo porque tengo muchas horas libres, (por desgracia) y en algo tengo que ocupar mi tiempo, aunque tengo que decir que también hago otras cosas...
     
    Última edición: 16 Julio 2019
    A MateoSabanes, -MAIDANA-, Annpili y a 4 otros les gusta esto.
  18. LaTity

    LaTity Coronel del foro

    Totalmente de acuerdo contigo :sleepy::sleepy::sleepy:
     
    A MateoSabanes, -MAIDANA-, Annpili y a 5 otros les gusta esto.
  19. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    No me gusta::(
    1.-semillas de diferentes tipos con dispensadores
    2.-mucho hacer cálculo y estar pendiente del evento con el calor que hace
    3.-nube prescindible
    -premios prescindibles
    4.-no me divierten estos eventos me resultan angustiosos:sleepy:
    5.-evento estresante para el verano que apetece algo facilito de sembrar y entregar sin enrevesados de por medio
    6.-los señuelos no los estoy usando porque tampoco estoy haciendo el evento de la pesca
    7.-eventos solapados y dependientes unos de otros no me gustan, para ponerme nerviosa tengo la vida misma... :mad:
    8.-este juego se está convirtiendo cansino con este tipo de eventos.

    Me divierte llevar mi granja a mi manera con mis semillas, arbolitos y animales e ítems.....mis nubes que son muuuuuuchísimas, tirar a la ruleta, abrir cajas... :)total mi forma de granjear y el tiempo que acompaña hacen que me relaje llevar mi granja a mi manera sin depender de eventos agobiantes8)
     
    A MateoSabanes, -MAIDANA-, alegred y a 8 otros les gusta esto.
  20. Oscar1987

    Oscar1987 Conocedor del foro

    Con las ganas que tenia yo de que llegara el 16 de julio......VACACIONESSSSS por finnn,que se creen estos que me voy a tirar el mes agobiado?por favor,si acaso entraré a por el regalo diario k luego me falta el item para la nube y playa, piscina y terracita,esta oferta si k es mejor k lo k ofrece BP este verano,suerte a kien haga los eventos porque el k arde no será el ultimo,felices vacaciones a los k os vais.
     
    A MateoSabanes, Morente64, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas