Están jugando con nuestra inteligencia?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por LaTity, 6 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LaTity

LaTity Coronel del foro

Tengan mucho cuidado con la compra de establos misteriosos (sobre todo quienes no pueden comprar Tf y se los ganan a puro pulmón), porque a mi parecer BP está jugando con nuestra inteligencia, compré dos misteriosos unos de isla y otro de granja, igual a 30 TF, resultado: un ratón ordinario que lo compro por 2500 musgopeniques y una fábrica de alfombras común. Sinceramente me siento estafada, le guste a quién le guste y le pese a quién le pese, creo que ultimamente se han pasado algo más de tres pueblos y si no es así, que me expliquen qué tiene de misterioso un ratón y una fábrica de alfombras común que ni siquiera, se acerca a ser especial y que si los necesito los adquiero cuantas veces se me dé la gana sin tirar TF que tanto cuentan conseguir en un cine que el 90% de las veces, ni funciona.

A Barbenea, vale_amor27, kaballoloko y a 3 otros les gusta esto.
  2. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenas tardes LaTity,

Lamento indicarte de que no has obtenido nada que no puedas obtener en un Establo misterioso. Por lo que indicas, has comprado alguno de los Establos misteriosos antiguos por lo que el listado de establos que puedes obtener esta tanto en las FAQ como en el propio juego.

Un saludo

3. LaTity

LaTity Coronel del foro

Pues nada, lamento informarte que tu respuesta no me sirve, entiendo que tu tienes que responder dentro de tus posibilidades, pero BP es quien debe tener la suficiente competitividad como para ir ajustandose al ritmo que le pretende dar al juego, si un establo o taller pasa a ser común (así se transforma su grado cuando pasa a ser parte del mercado ordinario), que lo puedes adquirir con MP "ya deja de ser misterioso", con lo que a mi entender en ese mismo momento debe quitarse de la categoría del misterio, no hay más. No valen las excusas que ellos pongan, vale la integridad, la capacidad y por qué no, la calidad (que ultimamente escasea bastante aún hasta en los eventos). Y espero de todo corazón que mi tema no sea motivo de ofensa, sino más bien de recapacitación que esa es mi única intención, que BP se pare a ver los fallos y le busque una rápida solución, porque todo tiene un límite, porque hay que escuchar a quien nos sostiene el piso y saber reconocer que quienes nos quejamos, vamos mas allá de sus intereses económicos, sólo nos interesa poder jugar honestamente, relajados y sabiendo que nosotros le estamos reforzando el piso a BP pero tener al menos la mínima certeza de que nos cuidan las espaldas. Un saludo

Puedes cerrar tema

A granjagarcia, Barbenea, vale_amor27 y a 2 otros les gusta esto.
  4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Lamento que los establos que te salieron no fueran de tu agrado. Cuando compras un establo misterioso te puede salir algo bueno o algo menos bueno y desgraciadamente hay más cantidad de establos "malos" que buenos. Cuando compras un establo misterioso de una determinada edición hay listado de los posibles establos y talleres que te pueden tocar.

Puedes escribir a soporte tu opinión y disconformidad sobre el asunto. Cerramos por aquí.
    ¡Buen fin de semana LaTity!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas